Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,6

Tus recuerdos son la escena del crimen

12 may 2014

En su momento no me terminó de llamar la atención pero los buenos comentarios y el reparto hicieron que despertase mi interés y sin ir con muchas expectativas esperando algo decente y poco más me he encontrado con una gran sorpresa. Una cinta que aún teniendo similitudes con Origen ya que sigue la estela de averiguar cosas en la mente solo que en vez de ser sueños son recuerdos, mantiene toda la cinta en tensión empezando por un excelente comienzo y cerrándola con un imprevisible epílogo logrando un inesperado giro de guión que de por sí ensalza aún más la película.
Jorge Dorado debuta a lo grande con un buen guión pese a que no esté lo suficientemente explotado como considerarla una joya ya que algunos cabos los deja sueltos y es por eso que el final pese a ser inesperado resulta un tanto apresurado y lioso.
Dorado mantiene la tensión durante toda la cinta generando una alucinante atmósfera dirigiendo a unos actores más que increíbles destacando por encima de todos a Taissa Farmiga que me ha sorprendido muchísimo manteniendo una buena química con el gran Mark Strong que se vuelve a superar y ya van varias películas en las que le veo y pocas veces le veo como protagonista. Me han sorprendido bastante sus roles y están bien aprovechados que es lo que interesa. Sin embargo más minutos para Brian Cox no hubiera estado mal ya que sin parecer un personaje importante luego lo es pero su actuación es correcta.
En definitiva, Mindscape es una de las sorpresas españolas del 2013 a mi parecer que está por encima de la media en el terreno patrio pese a que tenga algunos cabos sueltos en el tercer y sorprendente acto. Notable.

0
1
Valorar esta crítica
'Mindscape': Inspeccionando recuerdos
Crítica Ecartelera
5,0