Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,5

La quinta maravilla de Ethan Hunt

18 ago 2015

Es curioso como la saga de "Misión: Imposible" ha roto con uno de los mitos más legendarios de la industria cinematográfica, el cual dicta que las segundas partes no son buenas. "Misión: Imposible" no solo demuestra que sí pueden llegar a ser buenas, sino que incluso mejores que la original.
Esta quinta entrega nos muestra a un incansable Tom Cruise volviendo a ponerse en los zapatos del agente secreto Ethan Hunt, quien deberá hacerle frente a una organización terrorista llamada "El Sindicato". Producida por el mismo Cruise, esta franquicia ha sabido reinventarse constantemente y entregar a sus fieles seguidores escenas impresionantes que se quedan grabadas en la retina.
El secreto de la franquicia para mantenerse siempre vigente y fresca radica en su gran abanico de directores. Cada película de la saga ha estado a cargo de un director distinto que rompe con los límites que le dejó la anterior, pero siempre conservando la esencia de las películas. Y en este caso, Mcquarrie logra sobrellevar la gran presión que significaba realizar esta película luego de que su predecesora (dirigida por Brad Bird) logra restituir a "Misión: Imposible" como una propuesta atractiva para las nuevas generaciones.
La historia avanza con un ritmo perfecto, nunca decae. Las escenas de acción son adrenalínicas y por momentos tensas, demostrando que no es necesario un monton de balas y explosiones para realizar acción de la buena.
Totalmente recomendable para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en el cine, sin ánimos de encontrar una pelicula que te vaya a cambiar la percepción que tienes del mundo o que te replantees tu vida de pies a cabeza, mas bien es una pelicula de consumo facil y rapido, pero no por eso inferior.

Como dato a parte, creo que el unico punto debil de la película es el villano que nunca logra conectarse con el espectador ni lograr cierto repudio o amor (que es lo que se debería sentir por un antagonista). Es un personaje bastante plano a mi parecer.
Como película normal se mereceria un 7, pero como es una pelicula de accion y debe ser evaluada bajo sus mismos términos le pongo un 8,5. Muy bien lograda en su cometido.

0
0
Valorar esta crítica
'Misión Imposible: Nación Secreta', o cuando Ethan Hunt perdió el alma
Crítica Ecartelera
3,0