Madre no hay mas que una.........

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Mommy'

De lolofilm

31 mar 2016

8,1

Diane se ve obligada a llevarse a su hijo que está internado en un centro para menores; su hijo se llama Steve y es un chaval bastante conflictivo. La película trata un tema complicado y bastante real, de ahí que sea una muy interesante apuesta; creo que las interpretaciones de cada uno de los personajes es muy buena, y hacen creíble toda la trama, trama que circula muy lineal sin salirse de la linea, y ofreciendo mucha emoción y sentimientos. La película está llena de música, suenan muchas canciones, de diversos géneros musicales y todas muy bien elegidas, encajan perfectas en cada momento; una gran banda sonora sin duda. Son de ese tipo de películas que en principio no parece que vaya a decir mucho, pero que a medida que avanza uno se mete en la historia y no puede salir de ella, quiere saber que va a ocurrir. Hay escenas y momentos puntuales que realmente dejan al espectador hipnotizado; detrás hay un guión sólido, una buena fotografía y una buena dirección; con todo eso se llevo el Premio del jurado del Festival de Cannes, creo que merecido por todo el conjunto del filme. Es una historia dura y con mucha fuerza y eso le llega al público. Es cine independiente, y como tal, a veces cuesta un poco de agarrarse, también creo que es demasiado larga y eso puede echar un poco para atrás. Creo que se cuenta muy bien y se va llevando, pero también va y viene, y hay ratos que pierde fuerza; si le quitan 15/20 minutos hubiera quedado mas redonda, eso es lo que creo yo; de todas maneras es una buena película con una interpretación impresionante de su reparto y por supuesto destacar el trabajo de Anne Dorval y Antoine-Olivier Pilon.

00

'Mommy': Amor de madre
8

'Mommy': Amor de madre

Por Borja Aláez

Escribe tu propia crítica de 'Mommy'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

6,0

Aunque el director diga que no se trata de una convivencia entre un niño maleducado y una madre que no ha sabido criarlo, algo de eso sí lleva. Dolan desacierta en querer mostrar que los defectos de un hijo no son influencia de los padres; no sólo porque sociológicamente es algo refutable sino porque sería incoherente para el filme. El personaje de ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Diane se ve obligada a llevarse a su hijo que está internado en un centro para menores; su hijo se llama Steve y es un chaval bastante conflictivo. La película trata un tema complicado y bastante real, de ahí que sea una muy interesante apuesta; creo que las interpretaciones de cada uno de los personajes es muy buena, y hacen creíble toda la trama, ...Leer más

Avatar de abetfe

abetfe

7,5

La realidad más cruda

1015 ene 2016

Vengo a analizar una de las sensaciones indie del año, la película de origen canadiense Mommy. Con un presupuesto inicial de cerca de 5 millones de solares, Mommy nos presenta una historia conmovedora que, por la forma en que se realiza la película, nos toca de manera muy cercana.

La película francófona llega con varios premios bajo el brazo, entre ...Leer más