locura americana más que pasable

Avatar de marchenita

Crítica de 'Movie 43'

De marchenita

18 may 2013

6,4

Digamos que movie 43 lo tiene todo pero para adultos.Es una película con un humor negro bastante repetitivo que quizás canse un poco.Tiene humor,su historia,podría ser mejor y los actores no son nada malos.Como dice la peli,esto es la mayor salvajada de hollywood

00

Escribe tu propia crítica de 'Movie 43'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Las comedias están para algo, están para hacer reír a la gente y hacer que se queden con una buena sensación de que han visto algo que les ha dejado satisfechos, y otras veces las comedias son tan malas que a pesar de su pésimo estilo y su pésima historia, entretienen porque son así, pero otras veces las comedias se pasan de largo y simplemente pasan ...Leer más

Avatar de shanks

shanks

0,2

Un insulto al espectador

0101 jun 2013

una pelicula sin argumento y con un humor muy basto y tontoLeer más

Avatar de MNAdicto

MNAdicto

En serio no os ha gustado? Es una pelicula desternillante, con actores buenisimo( a excepcion de anna faris que es una petarda y ademas incluye en su reparto a un excelentisimo jeremy allen white), y una historia chorrada pero inteligente. Kate Winslet y Halle Beryy hacen unas actuaciones brillantes y el sketch que viene despues de los creditos es uno d ...Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

1,5

Una pena

1228 ene 2013

Es sorprendente que se hayan juntado estos actores para unos episodios surrealistas de humor basto, sólo uno se puede salvar. En otras ocasiones esta fórmula ha funcionado mejor. Se podría haber hecho algo estilo "The twilight zone", pero claro el guión tendría que ser mucho más fino y elaboradoLeer más

Avatar de 123Hitchcock

123Hitchcock

Caca, culo, pedo, pis en sentido literal. Todos estos elementos aparecen en alguno de los sketches. No es una película de risa, sino un agregado de sketches absurdos (como teatro del absurdo llevado al cine), que en algunos casos son machistas o directamente repugnantes. Hay gracias que son violentas, otras que son un insulto a las mujeres, y una apología ...Leer más

5,0

Gamberra pero excesiva

1025 ene 2013

Iba con unas expectativas un tanto altas ya que con el reparto estelar que tiene tampoco iba a ser una mala película pero el hecho de ser una película de episodios y que no tenga un guión coherente con destellos de genialidad y originalidad la película se encierra en 90 minutos de tacos y sexo, la cinta no hace mas que repetirse en algunos momentos. La ...Leer más