8,5
Muerte entre las flores

Debería haberse llevado algún oscar pero no fue ni nominada (que vergüenza)

Crítica de 'Muerte entre las flores'

26 dic 2012

7,7

Una película que se pilló mi hermano hará dos meses con el periódico por un euro no me llamaba la atención ni el cartel ni el título pero me encontré con Los hermanos Coen en el título así que empezó a despertar mi curiosidad, en seguida fui a ver su puntuación y veo que tiene muy buena nota, ¿Por qué no verla?. Verdaderamente es una gran película de mafias como casi todas las que hay en su género. Al principio empieza un poco sosa y el ritmo es lento y aburrido pero a partir de la media hora empiezan a aparecer excelentes dialogos, escenas de acción memorables como la que se inventa el señor Albert Finney desguazando a todo el que se mueve o los momentos de tensión a la hora de matar a alguien como en el caso del conocido cartel de la película. Los actores están perfectos, no hay ninguno que sobresalga porque cada uno tiene su escena de gloria, tanto Gabriel Byrne como Marcia Gay Harden al igual que Jon Polito (se puede decir que es el que mas me ha gustado de la película por sus momentos con su hijo) y J.E. Freeman (que físicamente me ha recordado mucho a Josh Brolin) además del cameo inesperado de Steve Buscemi. John Turturro también hace un papelón de los grandes como buen secundario que es. La banda sonora de Carter Burwell (Crepúsculo) es emocionante, me ha encantado al igual que la fotografía del gran Barry Sonenfeld (director de la trilogía de Men in Black) que nos muestra bellos planos del bosque o primeros planos como el final de Gabriel Byrne muy bien planteados. En fín, una gran película que en parte es un poco liosa con muchos nombres pero que brinda de un guión muy coherente y escenas estupendas y memorables. La recomiendo.

00

Escribe tu propia crítica de 'Muerte entre las flores'

Una película que se pilló mi hermano hará dos meses con el periódico por un euro no me llamaba la atención ni el cartel ni el título pero me encontré con Los hermanos Coen en el título así que empezó a despertar mi curiosidad, en seguida fui a ver su puntuación y veo que tiene muy buena nota, ¿Por qué no verla?. Verdaderamente es una gran ...Leer más