Curiosidades de 'Muerte, muerte, muerte'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
New York
El rodaje duró veinticinco días, así que querían encontrar una casa que les permitiera disfrutar de todas las localizaciones necesarias. La encontraron en una casa grande a una hora de Nueva York.
Body Body
El nombre de la película y el juego que se juega en ella se basan en un juego de improvisación comúnmente jugado llamado Body Body (o Murder In The Dark) donde los jugadores corren en una habitación oscura mientras el asesino "mata" a los jugadores tocándolos, con la esperanza de salirse con la suya matando a todo el grupo.
Lee Pace
Para cortar la botella de champán con el sable, Lee Pace admitió que practicó la hazaña en casa usando la espada de Thranduil de su época en la serie de películas El Hobbit (2012).
El beso inicial
El beso inicial es una de las escenas favoritas de la directora Halina Reijn, ya que quería empezar con algo "sensual y animal", ya que toda la película básicamente se pregunta si somos civilizados o bestias. El beso originalmente duraba varios minutos.
Pete Davidson
Pete Davidson golpeó a Lee Pace durante la escena de las bofetadas con tequila. Sin embargo, Pace le había dado permiso a Davidson antes de filmar.
Amandla Stenberg
Amandla Stenberg le envió un mensaje a la crítica de cine del New York Times, Lena Wilson, después de que Wilson calificara la película de "anuncio de 95 minutos de escote" en su reseña, diciendo: "Tu reseña fue genial, tal vez si hubieras quitado los ojos de mis tetas podrías haber visto la película".
Jasper Wolf
Dado que la película se desarrolla casi exclusivamente en una mansión oscura, con la única fuente de luz compuesta por teléfonos móviles, una linterna frontal y tubos fluorescentes, el director de fotografía Jasper Wolf tuvo que instruir al elenco sobre cómo iluminar la escena y a sí mismos. Wolf afirmó que si alguno de los actores no sincronizaba bien, la escena era inutilizable, ya que solo se veían siluetas oscuras.