å
Mulan
1998
8,3
Mulan

La princesa guerrera

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Mulan'

De erjosu9

22 ene 2015

7,1

Sin spoilers

De las obras de Disney de mi infancia, Mulan era de la que menos me acordaba y tenía ganas de volver a verla ya que la he contado esta vez como primer visionado porque tenía 0 recuerdos y la verdad es que me ha gustado al nivel de Tarzán y otras cintas del estilo pero tampoco me parece una maravilla como El rey león o La bella y la bestia. Si conserva una buena banda sonora, aunque tampoco de lo mejor de Disney y si mantiene un personaje secundario realmente desternillante y memorable que se agradece que su doblaje sea de José Mota y es el dragón Mushu, que aunque tenga algunos fallos a la hora de revelar el tamaño, problema constante en la cinta si logra ser el mejor factor e ingrediente para el humor de la película.

Dura poco como de costumbre en estas cintas y se pasa rápido, aunque no soy muy del estilo oriental en el cine, junto a Kung Fu Panda 2 me parecen de lo mejorcito de animación en ese terreno de samuráis, etc. En definitiva, Mulan es una buena película de animación, quizás no la considere como para luchar en el podium de lo mejor del cine de animación pero es fresca y divertida por momentos, muy entretenida y con buenas canciones pero las hay mejores en la factoría sin tampoco menospreciarla.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Mulan'
Avatar de erjosu9

erjosu9

7,1

La princesa guerrera

0022 ene 2015

Sin spoilers

De las obras de Disney de mi infancia, Mulan era de la que menos me acordaba y tenía ganas de volver a verla ya que la he contado esta vez como primer visionado porque tenía 0 recuerdos y la verdad es que me ha gustado al nivel de Tarzán y otras cintas del estilo pero tampoco me parece una maravilla como El rey león o La bella y la bestia. Si conserva ...Leer más

Síguenos