Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'Perdido': En busca del hijo desaparecido
Crítica Ecartelera
7,0
Screen Daily
8,0

Interesante thriller sobre la venganza y la redención de un padre [...] Guillaume Canet muestra una estupenda interpretación.

Leer crítica Jeremy Kay
El País
7,5

"Con cierto estilo visual y el mantenimiento del punto de vista en la figura del padre, Christian Carion, conmueve, cautiva y se compromete [...] cuando la película desemboca en el thriller de investigación y supervivencia, la película se torna más convencional"

Leer crítica Javier Ocaña
Cinemanía
6,4

"Si bien el descenso a los abismos de este padre coraje carece de discurso más allá del brete en sí mismo, la realización es eficiente y Guillaume Canet, con quien siempre es un gusto reencontrarse, consigue que pasemos un buen rato"

Leer crítica Andrea G. Bermejo
The Hollywood Reporter
7,6

'Perdido' trata menos de mantener la consistencia narrativa y más de sumergir al héroe en una situación aterradora y dejarlo actuar en ella hasta el final.

Leer crítica Jordan Mintzer
Fotogramas
7,0

'Perdido' demuestra que Canet (todo un respetable director de cine de autor) también puede ser creíble sin grandes parrafadas, y usa los bosques nevados como marco resbaladizo de una pesadilla cuyo final solo puede venir de la fuerza, no de la manía.

Leer crítica Pere Vall
ABC
5,0

"Sin resultar ofensiva, no rebasa nunca los límites de una obra de género no particularmente distinguida. [...] Hemos visto docenas de episodios de telefilmes con soluciones más dinámicas"

Leer crítica Antonio Weinrichter