Sexy cars

Avatar de marchenita

Crítica de 'Need For Speed'

De marchenita

15 abr 2014

7,3

Echando en cuenta que nunca jugué la saga de videojuegos de need for speed y el film ha sido muy criticado en estados unidos,el film llegó a no interesarme debido a estos aspectos,pero luego resentí,y decidí verla por si me llevaba una sorpresa y he de decir que la peli no es tan mala como dicen los críticos,es muy entretenida y las persecuciones son un espectáculo digno de ver.Es previsible,la trama es ñoña y la historia se densa mucho,pero need for speed no es nada mala y se deja ver en las salas sin salir con mal sabor de boca.Los efectos son buenos,y la peli también,a pesar de tener sus ligeros fallos.

00

'Need for Speed': Un constante deja vu sin ritmo
5

Por Carlos Hernández

Escribe tu propia crítica de 'Need For Speed'
Avatar de Gallywix

Gallywix

3,0

A poco gas

0001 sep 2016

El miedo que tiene la mayoría de gente al visualizar una película basada en un videojuego, y que deberían tener principalmente los responsables del film en cuestión, es que se parezca demasiado a una de las pantallas del mismo. Dicho de otra forma, que la película se convierta en un constante "gameplay" del que, obviamente, no eres partícipe. En el ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Que contentos nos pusimos cuando nos enteramos en su momento de que se iba a hacer la película. Algunos como yo hemos jugado bastante al juego y queríamos ver la película, aunque sabíamos lo que íbamos a ver; carreras, persecuciones, coches y coches.... Hay que decir que la película tampoco es gran cosa y a medida que avanza se pone un poco mejor, ...Leer más

Fue una de las cintas que me quedaron pendientes por ver en el cine. Me llamó mucho la atención pero sus malas críticas y poca taquilla, a excepción de los países orientales donde si ha triunfado, no terminaron de convencerme además de que los comentarios la comparaban con A todo gas e incluso yo la prejuzgaba con ello pero finalmente no se parece ...Leer más

Avatar de juangalin

juangalin

10