Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Miel en los labios

28 abr 2019

Me gustó esta película, me gustó el tema del que trata, me gustan sus actores, sus intenciones, pero me supo a poco. Creo que para ser una película con tal producción, contando con un gran elenco, debió aspirar a más porque al final parece que todo lo que pretende ser, queda en una de esas producciones que a pesar de estar conseguida no tiene nada que envidiar a lo que cualquier otra pudiese haber demostrado una tarde de sábado en antena 3.
Me da coraje, porque realmente tenía unas inmensas expectativas y no se confundan, repito que me gustó y me pareció tratada con sensibilidad, con elegancia, con cuidado pero a la vez con ferocidad. Aún así...
Eché de menos un buen guión que me hiciera llorar o al menos humedecer los ojos con su final, del que no contaré nada, pero que nos dejó un poco indiferentes a todos y no fue culpa nuestra, así que algo debió fallar, porque tener tales bases para una inmejorable receta y malgastarlas en una simple paella es un escándalo.
Quién sabe si fue su dirección, su producción, su guionista, su puesta en escena, no lo sé, pero algo ocurrió.
Hablemos del por qué a pesar de todo lo que digo, le doy un merecido 6.
Pues le di un aprobado porque me resultaría casi imposible darle menos calificación a una obra que abre heridas incurables, desalmados inhumanos, y víctimas de la ignorancia. Cualquier intención de hacernos llegar esa historia de la que poco a poco vamos descubriendo más, para mí ya merece un aprobado y una invitación a verla.

0
0
Valorar esta crítica
'Negación': Posverdad vs Shoah
Crítica Ecartelera
6,0