Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Juan333

Juan333

6

Por fin una secuela supera a su predecesora

25 jun 2016

Malditos vecinos 2 es una película divertida y gamberra como lo era la primera,pero esta es aún mejor que su predecesora,más risas,más ritmo,mejor plantel de actores,etc..

Pros:
1:Las interpretaciones de Seth Rogen y Rose Byrne,Seth Rogen nunca falla,pero en Malditos vecinos 2 demuestra aún más lo buen actor que es con la ayuda de Rose Burne,con la que tiene una química especial.
2:La nueva incorporación a esta segunda película,la actriz Chloe Grace Moretz,desde su primera película ha demostrado que es una actriz que marcará un antes y un después en la historia del cine,una de las mejores actrices del momento y apostaría a que llegará a ser la mejor.
3:Gags desternillantes frescos,nada parecidos a los gags de la primera.
4:El ritmo que le faltaba a la primera película se instala en esta logrando la mayor atención del espectador en la gran pantalla.

Contras:
1:Repetir situaciones de la primera,habría que innovar un poco más.
2:Conversaciones absurdas que el director no suprime.
3:La dirección de Nicholas Stoller,a día de hoy uno de los peores directores de cine,sin él esta película podía ser un sobresaliente perfectamente.

En conclusión,los seguidores de las comedias gamberras y gente que valore las buenas interpretaciones,esta es su película.

0
0
Valorar esta crítica