Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,2

Mucho más de lo esperado

06 dic 2016

Si piensan que 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' es una comedia española al uso, están muy equivocados. En esta película hay mucho más que gags, bromas soeces, sexo o sinsentidos. Esta es una historia tierna, sencilla y divertida de amor. De ese amor que a veces cuesta, pero acaba por llegar.

Verónica Echegui hace un papel protagonista que, si bien recuerda a Belén Cuesta, sabe darle su toque y frescura. Alex García está despampanante en su figura de guapo cantautor dando vida a un personaje con el que te quedarías a vivir para siempre. Y luego está Jordi Sánchez, uno de los mejores actores de comedia de este país. Su aparición en una película es carcajada asegurada.

Sí que existen algunas irregularidades de guion, saltos sin sentido en el tiempo o cambios perturbadores en la personalidad de los personajes, pero esto es ficción y comedia, y 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' nos hace reír y, aunque su final sea predecible, sorprende con alguno de sus pequeños giros. Recomendada para pasar un rato agradable.

0
0
Valorar esta crítica
'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas': Verónica Echegui en estado de gracia
Crítica Ecartelera
8,0