å
Golpe de estado
2015
5,7
Golpe de estado

Increíblemente intensa

Avatar de JadeGreen

Crítica de 'Golpe de estado'

De JadeGreen

28 abr 2019

9,6

Sin spoilers

Es de esas películas que durante las horas que la ves, sientes lo que sienten los personajes, tienes miedo, ansiedad, alegría... Sin duda una película que tras verla se me asemeja a la gran "Lo Imposible", que si bien no se encuentran en el mismo contexto, por ser esta última un historia real y quizás eso provoca que de ante mano ya te pongas en la piel de los personajes desde el primer momento , si que me dejaron la misma sensación de "¿ y si esto me ocurriera a mi?"... La dirección me pareció buena. Y la interpretación de Owen es magnífica por los rostros correctos que enseña en cada momento, al igual que Lake Bell.

La verdad que todo cuanto debo decir sobre la película es bueno. No se me ocurre ningún fallo, y quiero además dar un aplauso a escenas sumamente ansiosas e increíbles, y al ritmo que te mantiene pegado a la butaca desde el segundo cero.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Golpe de estado': Tensión extrema en Asia
5

'Golpe de estado': Tensión extrema en Asia

Por Alejandro López

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Golpe de estado'
Avatar de JadeGreen

JadeGreen

9,6

Increíblemente intensa

0028 abr 2019

Sin spoilers

Es de esas películas que durante las horas que la ves, sientes lo que sienten los personajes, tienes miedo, ansiedad, alegría... Sin duda una película que tras verla se me asemeja a la gran "Lo Imposible", que si bien no se encuentran en el mismo contexto, por ser esta última un historia real y quizás eso provoca que de ante mano ya te pongas en la ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

Sin spoilers

Pues ciertamente no tenía ninguna gana de ir a ver esta peli pero como era el día de rebajas, entramos.

La peli entretiene desde principio hasta el fin , no cae en los típicos tópicos i esta llena de acción.

Entre descontento pero salí ciertamente complacido.

La peli no trata precisamente de un golpe de estado, más bien de lo que le ocurre a uno ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Sin spoilers

Hemos visto cosas como The Purge y su secuela Anarchy, pero nunca antes hemos visto Golpe de Estado, una película de total destrucción post-apocalíptica que te hará pensar de locura que no hay lugar seguro en ningúna parte.

La historia acerca de una familia metiéndose en medio de una inesperada guerra de bandas contra los americanos resulta de lo mas ...Leer más

Críticas de los medios

Los Angeles Times

Gary Goldstein

7,5

"Un thriller de acción tenso, y en ocasiones fascinante (...) Maximiza tus palomitas, deja la lógica a la entrada del cine y prepárate para un estupendo viaje".

Leer crítica

El Mundo

Francisco Marinero

6,0

"La acción es en todo momento verosímil sin necesidad de gran espectáculo y el suspense se mantiene en todas y cada una de las situaciones. (...)".

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

2,0

"Tiene una enorme cantidad de tensión y sobresaltos: desafortunadamente, están al servicio de una película censurable hasta la médula".

Leer crítica

Variety

Justin Chang

2,0

"Una violenta revuelta en el sudeste asiático arruina por completo las vacaciones de una familia americana en este descabellado thriller".

Leer crítica

Síguenos