å
Noche en el museo: El secreto del faraón
2014
5,8
Noche en el museo: El secreto del faraón

Noche en el museo 3: Noche de despedida, Made in London:

Avatar de Krach

Crítica de 'Noche en el museo: El secreto del faraón'

De Krach

28 dic 2014

8,7

Sin spoilers

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

"Noche en el museo: El secreto del faraón" una cinta que tenia muchísimas ganas de ver, tanto la primera como la segunda parte me encantaron, y me parecieron películas excelentes, con una trama bastante nueva y fresca, con unos buenos efectos especiales y bastantes toques de humor. Cosa que me extraña es que la critica en general, clasificase esta pequeña saga, como infantil y estúpida, cuando yo opino todo lo contrario.

Así que desde que se anuncio esta cinta, yo me encontraba en la parte de minoría, que tenia ganas de ver la película, por que las otras dos le gustaron. Y como no, la mayoría de las pre-criticas decían que seria mas estúpida, mas infantil y sobre todo mas innecesaria que las otras.

Así que ayer fui a verla con toda la ilusión de que esta tercera, y espero que ultima parte, y me pareció que no era innecesaria en absoluto, de echo es algo necesaria en cierto modo, la cinta explica el pasado de muchos personajes, y temas sin explicar en las primeras partes, lo cual siempre hace que te sientas bien, mientras ves la cinta.

Los efectos especiales están muchísimo mas trabajados que en las otras dos partes.

La historia es la que esparas de una tercera parte, se adapta a las otras dos y la completa.

Hay bastantes guiños a las primeras partes, pero no solo hay guiños a las primeras partes sino a un montón de obras de arte, (como no, están en un museo británico).

El guión ofrece muchas escenas de acción desenfrenada, y lucha. Como también ofrece muchos momentos divertidismos.

Pero sobre todo, lo mejor de toda la película, es poder ver por ultima vez en la gran pantalla al aclamado Robin Williams, que en paz descanse.

A mi me a encantado esta ultima parte, sobre todo poder ver a Robin una ultima vez.

Yo, recomiendo esta ultima entrega, y la saga completa. Por mucho que digan que esta saga es infantil y absurda a mi me encanta.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Noche en el museo: El secreto del faraón': El fin de la Historia
5

'Noche en el museo: El secreto del faraón': El fin de la Historia

Por Adrián Lavado

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Noche en el museo: El secreto del faraón'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Y no hay dos sin tres.... Estaba claro que la formula ya tenía que llegar a su fin, ya se ha exprimido bastante. Os diré que para ser la tercera tampoco esta tan mal, mantiene el espíritu y con ese comienzo al mas puro estilo ochentero. Arranca bien, y se pasa un buen rato, no engaña, y sabemos lo que vamos a ver, es cine de aventuras, para toda la ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,2

Despedida en el museo

0007 mar 2015

Sin spoilers

Tras dos divertidas predecesoras desde mi punto de vista por lo cual simpatizo más por la secuela al ser más variada y espectacular aunque repita fórmula en la trilogía en sí, iba con cierto prejuicio y resquemor hacia esta tercera entrega de la que decían que sería la última aunque como bien se enfatiza, la magia del museo nunca termina. Me gustó ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Sin spoilers

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

"Noche en el museo: El secreto del faraón" una cinta que tenia muchísimas ganas de ver, tanto la primera como la segunda parte me encantaron, y me parecieron películas excelentes, con una trama bastante nueva y fresca, con unos buenos efectos especiales y bastantes toques de humor. Cosa que me extraña ...Leer más

Avatar de carmenwappa2222

carmenwappa2222

10

Bastante bien

0027 dic 2014

Sin spoilers

Es una película para los niños y risas de toda la familia ideal para ir con tu familia disfrutando de unas buenas palomitas con unos buenos asientos y todo lo demás.Leer más

Síguenos