Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

8,7

Noche en el museo 3: Noche de despedida, Made in London:

28 dic 2014

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

"Noche en el museo: El secreto del faraón" una cinta que tenia muchísimas ganas de ver, tanto la primera como la segunda parte me encantaron, y me parecieron películas excelentes, con una trama bastante nueva y fresca, con unos buenos efectos especiales y bastantes toques de humor. Cosa que me extraña es que la critica en general, clasificase esta pequeña saga, como infantil y estúpida, cuando yo opino todo lo contrario.

Así que desde que se anuncio esta cinta, yo me encontraba en la parte de minoría, que tenia ganas de ver la película, por que las otras dos le gustaron. Y como no, la mayoría de las pre-criticas decían que seria mas estúpida, mas infantil y sobre todo mas innecesaria que las otras.
Así que ayer fui a verla con toda la ilusión de que esta tercera, y espero que ultima parte, y me pareció que no era innecesaria en absoluto, de echo es algo necesaria en cierto modo, la cinta explica el pasado de muchos personajes, y temas sin explicar en las primeras partes, lo cual siempre hace que te sientas bien, mientras ves la cinta.
Los efectos especiales están muchísimo mas trabajados que en las otras dos partes.
La historia es la que esparas de una tercera parte, se adapta a las otras dos y la completa.
Hay bastantes guiños a las primeras partes, pero no solo hay guiños a las primeras partes sino a un montón de obras de arte, (como no, están en un museo británico).
El guión ofrece muchas escenas de acción desenfrenada, y lucha. Como también ofrece muchos momentos divertidismos.
Pero sobre todo, lo mejor de toda la película, es poder ver por ultima vez en la gran pantalla al aclamado Robin Williams, que en paz descanse.

A mi me a encantado esta ultima parte, sobre todo poder ver a Robin una ultima vez.
Yo, recomiendo esta ultima entrega, y la saga completa. Por mucho que digan que esta saga es infantil y absurda a mi me encanta.

0
0
Valorar esta crítica
'Noche en el museo: El secreto del faraón': El fin de la Historia
Crítica Ecartelera
5,0