å
Noche real
2015
6,0
Noche real

Humanizando a Isabel II de Gran Bretaña

Avatar de mariettausa

Crítica de 'Noche real'

De mariettausa

06 jun 2016

6,5

Sin spoilers

Muy bien ambientada. Historia increíble, casi de cuento de hadas. Me ha parecido que es propaganda para humanizar el papel de la reina Isabel II de Gran Bretaña, entonces princesa. A su hermana la princesa Margarita la ponen de tonta de remate. Y al personal encargado de custodiarlas de auténticos descerebrados. Para pasar el rato no está mal. Muy buena la banda sonora y la calidez de la fotografía.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Noche real': Girls just wanna have fun
6

'Noche real': Girls just wanna have fun

Por Javier Parra

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Noche real'
Avatar de mariettausa

mariettausa

Sin spoilers

Muy bien ambientada. Historia increíble, casi de cuento de hadas. Me ha parecido que es propaganda para humanizar el papel de la reina Isabel II de Gran Bretaña, entonces princesa. A su hermana la princesa Margarita la ponen de tonta de remate. Y al personal encargado de custodiarlas de auténticos descerebrados. Para pasar el rato no está mal. Muy buena ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

6,5

Ligera pero encantadora

0027 abr 2016

Sin spoilers

No le pidáis mucho a 'Noche real', porque su intención no es ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable o una película de Oscar. Se trata de una película de época que se ambienta durante el final de la II Guerra Mundial, y cuenta las aventuras de las princesas de Inglaterra, Isabel y Margaret, durante la noche de la celebración por la ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Leslie Felperin

7,0

A pesar de su predecible y cercano al cliché guion, ejecutado con una mezcla astuta de rectitud y frescura por parte del director Julian Jarrold, permanece una eminente diversión que se deja ver.

Leer crítica

The Telegraph

Robbie Collin

6,0

Desde luego es ligera, cercana a lo desechable... Pero también es de espíritu amable, con las tres adorables interpretaciones de Gadon, Powley y Reynor.

Leer crítica

Síguenos