Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Te hace ver sombras en la oscuridad

28 abr 2019

Bueno, sabía que no sería una película sobresaliente pero en realidad es notable. Le daría mucha más nota sino fuera por su cortísima duración de 1 hora y cuarto que te deja con ganas de más.
Sí da miedo, sí tiene sustos y sí tiene sentimientos en juego. No es del estilo de Paranormal Activity que realmente sólo se centra en asustar, sino que posee bonitas y desechas relaciones que piden a gritos ayuda.
Me gustó su ambiente de thriller y te mantiene alerta en todo momento, incluso puedes sentir impotencia.
Tiene un magnífico aire a Mamá, película de Muschietti que trataba sobre dos pequeñas que fueron abandonadas y decían haber sobrevivido gracias a un ente al que llamaban Mamá. Y ésto es bueno, porque el final de ésta película me encantó, a pesar de ser traumático e inesperado, se sale de la norma y eso es algo que el género de terror necesita.
Por ésto y más la incluyo en la lista de películas de terror que recomiendo y por si alguien tiene curiosidad las otras son Expediente Warren, Expediente Warren El Caso Enfield, por supuesto Mamá, El Otro Lado De La Puerta e Insidious, entre otras grandes obras que tratan por encima el género como Luces Rojas, El Exorcismo De Emily Rose.
En fin, sin desviarme más del tema, película de miedo buena y sencilla, ojalá hubiese durado más y mejor.

0
0
Valorar esta crítica
'Nunca apagues la luz': Jugar a ciegas
Crítica Ecartelera
7,0