Buenisima la pelicula

Avatar de josecarl2

Crítica de 'Objetivo: La Casa Blanca'

De josecarl2

04 ago 2013

10

Para mi gusto la pelicula esta demasido buena, en cierto modo si es muy patriotica y a muchos no les gusto eso pero nada podemos hacer para cambiar ya la pelicula, en cierto modo tambien se parece a la jungla pero eso es lo de menos, hay muchisimas peliculas que se enfocan en cosas parecidas, ahh otra cosa, yo opino que el discurso final estuvo muy bien porque creo que eso es lo que un presidente deberia de decir y no me parece bien que los demas hagan criticas por esos temas pero tampoco soy nadie para hablar de las opiniones de los demas... espero que los que no hayan visto la pelicula se pongan a ver ya para que vean lo buena que esta y lo mejor fue para mi que no fue nada aburrido...

00

'Objetivo: La Casa Blanca': ejército de un solo hombre
6

Por Carlos Hernández

Escribe tu propia crítica de 'Objetivo: La Casa Blanca'
Avatar de acerpal

acerpal

4,5

Excesivamente patriotera

0219 may 2013

Sigue mandando el mensaje de que los USA son el faro del mundo libre, y aunque fuera cierto, que ya no lo es tanto, no hace falta estar todo el rato con el "Dios bendiga a América" tan cursi. La trama es la típica de "ataque terrorista con rehenes de muy alto nivel y chantajes imposibles", y la situación la salva un "Superman ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

5,5

La Jungla de Gerald

1114 may 2013

Todos sentimos un malsano "guilty pleasure" con este tipo de películas ¿por qué no reconocerlo? Aún a sabiendas de su dudosa calidad, de su desquiciado argumento, de su increíble y epiléptica dirección, todos hemos disfrutado de esas clásicas películas de gran presupuesto, llenas de estrellas de Hollywood, donde se pone en entredicho la ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

7,8

Poder Gerard Butler!

8010 may 2013

No siempre los Thriller denominados "Americanada" suelen ser realista, en parte tienen razón pero a mi ese término siempre me tocan las narices, ¿acaso lo Americanada es malo? Me ha pasado con El Capitán América.. No es que es muy patriotra no se qué.. Vamos a ver .. Su nombre es CAPITAN AMERICA.. Por lo tanto va a defender su nación, su ...Leer más

Quiero dejar claro que al ver el primer trailer de esta cinta sabía lo que me iba a encontrar, dialogos patrióticos, no habría giros de guión y no encontraría nada fuera del otro mundo ni algo asombroso y colosal como para colocarla a la altura de otras obras maestras. No, no soy un gafapasta, soy un chaval que busca entretenerse, que se encuentra en ...Leer más