Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Variety
10,0

"Saoirse Ronan es extraordinaria ? y también lo es todo lo demás ? en esta fascinante adaptación de la novela de Ian McEwan sobre una joven pareja británica en su luna de miel por el 1962"

Leer crítica Owen Gleiberman
The Guardian
6,0

"La abrumadora tristeza inglesa de la novela de Ian McEwan 'On Chesil Beach' ha sido llevada a la pantalla cinematográfica, adaptada por el autor y dirigida con escrupulosa sensibilidad y cuidado por Dominic Cooke, conocido por su trabajo en el escenario y haciendo su debut cinematográfico en esta película. Es una tierna y valiosa película, bien interpretada, con una astuta mirada hacia lo ingenuo, lo impaciente, lo pomposo y lo trágicamente inconsciente que puedes ser a tus 20 años"

Leer crítica Peter Bradshaw
Screen Daily
5,0

"Incluso con el autor Ian McEwan adaptando su propia novela a la pantalla, es una película muy forzada a la que le cuesta convence de la hábil complejidad emocional que posee el material de origen"

Leer crítica Wendy Ide
The Hollywood Reporter
7,0

"En su debut como cineasta el director teatral británico Dominic Cooke demuestra, no solo con qué delicadeza puede dirigir a los actores, sino también un sentimiento por el medio como lenguaje basado en el encuadre, el ritmo, la edición y la música"

Leer crítica Deborah Young
Indiewire
5,8

"La escena no podría ser más idílica: una solitaria playa, una pareja de jóvenes enamorados, nada salvo ellos y el mar. Pero en el debut cinematográfico de Dominic Cooke, 'On Chesil Beach', nada es lo que parece e incluso la más llamativa de las imágenes puede esconder los secretos más oscuros"

Leer crítica Kate Erbland