Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'Una cuestión de género': Porque fueron, somos
Crítica Ecartelera
7,0
Entertainment Weekly
7,5

Una película biográfica adecuadamente inspiradora, a pesar de su desigualdad narrativa y la dependencia ocasional de la confusión, busca mostrar al público el origen de un icono cultural.

Leer crítica Maureen Lee Lenker
The Guardian
6,0

'Una cuestión de género' es una película sólida y apasionada, pero con demasiada frecuencia su peor naturaleza salen a la luz, y los clichés se acumulan más rápido que los documentos legales.

Leer crítica Benjamin Lee
The Wrap

Aunque la película va sobre seguro, y cae en una narrativa predecible, los defectos son menos dentro de la película en sí que en nuestras expectativas de lo que queremos que nos cuente.

Leer crítica Yolanda Machado
The Hollywood Reporter

El acercamiento convencional de atar cabos y el casting no tan perfecto de su papel principal evitan que la película sea algo más que un competente pero ordinario relato de una carrera extraordinaria.

Leer crítica Todd McCarthy
Indiewire
6,0

Con pocas modificaciones, 'Una cuestión de género' podría haber sido hecha hace 30 años, y su emocionante retrato de la Jueza del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsberg habría sido un drama cursi con propósito. Hoy, está desfasada.

Leer crítica Eric Kohn
Time
6,0

Esta película, por un lado tan bien intencionada, es un tanto defectuosa: el ritmo es un poco flojo y, a veces, parece demasiado predecible. Pero Jones y Hammer mantienen la imagen en movimiento incluso a través de sus fases más inestables.

Leer crítica Stephanie Zacharek
Variety

Para aquellos que no han sido bendecidos con figuras tan valientes, la historia de Ginsburg será especialmente inspiradora, haciendo relativamente sencillo olvidar unos pocos toques manipuladores y melodramáticos en la historia.

Leer crítica Peter Debruge