One Piece film Gold, simplemente genial

Avatar de shanks

Crítica de 'One Piece Film Gold'

De shanks

10 nov 2016

10

Posiblemente la mejor de las peliculas de One Piece, solo estando a su altura One Piece film Z, con una historia, diseños de personajes, música, etc... en la que el autor de la obra a estado muy implicado (se nota solo con ver la pelicula), como ya paso en las dos anteriores, y que cumple y/o sobrepasa las espectativas que traía la pelicula. La Música es uno de sus puntos fuertes, y que se echaba de menos desde la anterior pelicula (One Piece Z), siendo muy buena y metiendo en el ambiente de la pelicula al espectador. Los personajes y su diseño son simplemente perfectos, como era de esperar teniendo a Oda tan implicado en la pelicula, y dando muchos cameos para los fans de One Piece (aunque hay que estar atento o te perderas más de alguno).La historia no esta bastante bien y da más de lo que uno podría esperar antes de ver la pelicula, y las batallas se alejan un poco del esquema que seguían en anteriores peliculas y sagas de la serie dando lugar peleas más interesantes, divertidas y emocionantes (aunque de menor deuración que la serie y quizás dando algún spoiler de como seran en el futuro si se cumplen algunas teorías de los fans). El equipo de doblaje y las voces han hecho un gran trabajo, muy superior al de la serie, cosa que era de esperar por parte de Selecta Visión, que siempre busca que la traducción sea lo más fiel posible y sin olvidarse de traer las voces originales o escoger buenos actores de doblaje para las voces de los personajes que no fueron doblados en su momento.

Pd: Ojalá Selecta Visión lleve al cine más peliculas de One Piece (las futuras peliculas si las hay) como hizo con las de Dragon Ball, aunque ya han traido Strong World y Z para DVD y Bluray. Es una gran pelicula y que no puedes perderte la oportunidad de verla en el cine a este nivel de calidad. Se que no digo mucho de la pelicula con esta reseña pero es que no quiero hacer ningún spoiler.

00

'One Piece Gold': Un toque kitsch pirata
6

Por Miguel Ángel Pizarro

Escribe tu propia crítica de 'One Piece Film Gold'
Avatar de shanks

shanks

Posiblemente la mejor de las peliculas de One Piece, solo estando a su altura One Piece film Z, con una historia, diseños de personajes, música, etc... en la que el autor de la obra a estado muy implicado (se nota solo con ver la pelicula), como ya paso en las dos anteriores, y que cumple y/o sobrepasa las espectativas que traía la pelicula. La Música ...Leer más

Avatar de rubenvg19

rubenvg19

10

Excelente

1006 nov 2016

Muy buena y muy entretenida de principio a fin, excelente para fans de la serie y para los que no la sigan también ya que no sigue la historia principal. Y por último gran doblaje, nostálgico como el de la serie en su tiempo pero cambiando ciertas cosas que lo mejoran (nombre de los ataques, de técnicas, etc). 100% RECOMENDABLE.Leer más