Polos con sabor a 0 negativo, ummm deliciosos.......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Solo los amantes sobreviven'

De lolofilm

14 oct 2015

4,2

Película tan curiosa como extraña y rara; pero hay que admitir que original si es y además tiene unos cuantos premios en su regazo. Dirigida por un tal Jim Jarmusch, del que no recuerdo haber visto nada. Todo es tan psicodelico que se entiende muy poco, largas charlas filosóficas que se hacen soporíferas; sobre todo al principio, luego cuando uno ya ve que sus protagonistas beben sangre ya sabes lo que va a venir, pero la cosa se anima poco y no promete demasiado. Para mi gusto demasiado complicada; a los 15 minutos de película estas deseando que alguien muerda a alguien, pero eso no llega nunca, es todo demasiado profundo. Me he aburrido bastante, no me ha gustado y además en momentos me he aburrido, son de esas películas que creo que mucha gente no termina de ver; yo por norma siempre las veo enteras, aunque sean malas, siempre espero algo que me sorprenda, algo diferente que despierte mi curiosidad. En mi cinefila vida creo recordar que han sido muy pocas las veces que no haya visto una película entera y en esta la verdad es que me dieron ganas de quitarla, todo es muy muy lento. Son los vampiros mas puestos que he visto, llevan un cuelgue importante, jajaja. Esta´bien ambientada en una atmósfera oscura y lúgubre pero es por decir algo positivo. Muy avanzada la historia se anima un poco mas, pero es muy poquito y no se nota nada. Para mi es una castaña importante y lo mas interesante ha sido cuando Sira saca dos polos y le dice a Adam.... 0 negativo, deliciosos.... jajajaaja.

00

'Solo los amantes sobreviven': Vampirismo hipster

Por Jorge R. Tadeo

Escribe tu propia crítica de 'Solo los amantes sobreviven'
Avatar de Helios

Helios

7,5

Amore per la vita

0030 oct 2015

Vivir eternamente puede ser aburrido o quizás no; puede ser contemplativo, puedes amar sin dudas a tu media naranja, caminar libre en una realidad paralela, atravesar el tiempo y sacar el jugo a cada momento. Eso sí, con mierda de la buena.Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Película tan curiosa como extraña y rara; pero hay que admitir que original si es y además tiene unos cuantos premios en su regazo. Dirigida por un tal Jim Jarmusch, del que no recuerdo haber visto nada. Todo es tan psicodelico que se entiende muy poco, largas charlas filosóficas que se hacen soporíferas; sobre todo al principio, luego cuando uno ya ve ...Leer más