Open Windows, película que nos sumerge en el mundo de las tecnologías de una manera particular...

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Open Windows'

De CinefiloHG

03 ene 2015

9,0

"Open Windows"¨, me ha parecido una interesante película. La película empieza floja, pero poco a poco, minuto a minuto, cada vez se va poniendo mas interesante, más intrigante, la adrenalina te va subiendo poco a poco hasta que consigue que no puedas despegar los ojos de la pantalla, consiguiendo así, que el espectador se meta de pleno en esta interesante y intrigante película.

El argumento se entiende bien, tiene dos giros muy buenos que si no estás atento a la historia no entenderás la historia. He entado muy atento y me he dado cuenta de esos dos giros inesperados... Lo he entendido perfectamente.

Esta película no es como las demás, es decir que no está hecha como las demás películas, quiero decir, (sin destripar nada de la película), está echa, rodada de diferente manera para que el público se pueda adentrar o meter más ¨profundamente¨ en la trama de esta interesante y inteligente película. Y lo ha conseguido, (creo).

La idea que nos ofrece esta película es buena. Además, se va manteniendo el hilo argumental durante todo el tiempo, hasta que de repente, la trama tiene dos giros de tuerca muy buenos, esto consigue, que el espectador pierda un poco el hilo argumental de la película, pero si está muy atento a toda la trama de la historia de película desde el principio, luego el espectador irá nuevamente encajando las piezas del Puzle. Pero tiene que estar muy atento a la película desde el principio. (Como ya he dicho).

Resumiendo, "Open Windows"¨ tiene una película con una historia original (pocas veces visto en películas). La película va de menos a mas, cuando la película está en lo mas alto de su intensidad, ya no para en todo el tiempo, te hace estar en un continuo estado de angustia y tensión. Película entretenida que no defrauda y que no deja indiferente a nadie. Hasta el final no sabes realmente lo que pasa. Tiene un final MUY BUENO, que no te esperas... A mi me ha gustado bastante. La recomiendo.

00

'Open Windows': La paranoia en el S.XXI
7

'Open Windows': La paranoia en el S.XXI

Por Carlos Hernández

Escribe tu propia crítica de 'Open Windows'
Avatar de JaviParra

JaviParra

7,0

Como si de 'La ventana indiscreta' se tratase, en 'Open Windows' Vigalondo pone al espectador como testigo directo ante varias ventanas abiertas, cambiando el elemento arquitectónico clásico por el área visual que recibe el mismo nombre en el argot informático.

Una puesta a punto de la premisa del observador observado contada a modo de tecno-thriller ...Leer más

Avatar de xosellosa

xosellosa

Decía Vigalondo sobre Kill Bill hace un par de días en el podcast Todopoderosos, que la primera parte de la película de Tarantino parece un videojuego. Puntualizó añadiendo que esto no tiene absolutamente nada de malo. Esta afirmación es un gesto de coherencia íntima por parte de Vigalondo, ya que Open Windows, una película sobre la tecnología, ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Dirigida por Nacho Vigalondo con muchos reconocimientos y algún que otro premio en su haber. La verdad es que no se si ha sido el momento en que la vi pero ha sido de esas películas que he entendido bien poco, estaría yo en baja forma, jajajaja; me he aburrido bastante y la historia creo que es complicada de entender; es todo como un juego muy extraño, ...Leer más

5,8

Solo he visto de Vigalondo la comedia Extraterrestre y la verdad es que aunque me gustó si reconozco que esperaba otra cosa y me decepcionó, por lo cual he visto Open Windows con cierto temor a aburrirme o incluso ver algo tan estúpido como Grand Piano, lo anterior a Wood en cuanto a cine español. Finalmente he visto una cinta bastante entretenida e ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

"Open Windows"¨, me ha parecido una interesante película. La película empieza floja, pero poco a poco, minuto a minuto, cada vez se va poniendo mas interesante, más intrigante, la adrenalina te va subiendo poco a poco hasta que consigue que no puedas despegar los ojos de la pantalla, consiguiendo así, que el espectador se meta de pleno en ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

He visto recientemente 3 películas con un denominador común: el uso del ordenador para comunicarse e incluso para vivir el día a día: Her, 10.000km y open Windows. Todas ellas tienen muy pocos protagonistas que utilizan la nueva tecnología para casi todo. En open Windows se desarrolla un thriller con algún componente policial y también trata el tema ...Leer más