Cine de bajo presupuesto con intención pero fallido.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Operasiones espesiales'

De lolofilm

19 ene 2016

1,2

Primer largometraje dirigido por Paco Soto que se nota que es una especie de proyecto de bajo coste, una película hecha por amigos y para echarse unas risas. La película es una de las tonterías mas grandes que he visto hace tiempo; es una chorrada de categoría XXL. Un grupo de malvados delincuentes dedicados al narcotráfico y tráfico de piezas de arte; pretenden robar la "Dama de Elche" aprovechando su traslado de Madrid a Elche. Pues con este panorama, uno ya se puede figurar, uno se espera lo pero, jajajaja. Por otro lado la película se llevó el premio "Alicante cinema", mención especial en el 11 festival de cine de Alicante, además de otros reconocimientos. Es una producción de bajo presupuesto, y se nota en todo y es curios que cuenta con un gran número de actores y caras conocidas que han colaborado en esta película, además de la voz en off que narra la historia, el gran Ramón Langa. Entre ellos están Alex O'Dogherty, Enrique Villén, Emma Caballero, Cristina Alcázar, Juan Manuel Cifuentes, Elisa Lledó, Francesca Vegas, Paco Soto, Ricardo Pastor, Jesús Díaz y Fele Pastor entre otros. Hay personajes que se muy bien que sentido tienen, jajajaja, hay interpretaciones muy lamentables, pero también te puedes echar unas risas. Son muchos personajes los que pasan por la película, pero no quiero desvelar mucho, jajajaja. Tónico, el policía municipal al que le gusta el cola cao, y que la alcaldesa le da carta blanca y todos los medios disponibles para la recuperación de la "Dama de Elche". La película es muy mala, pero tiene algún detalle que me ha hecho reír, jajajaaja, es todo tan absurdo y surrealista que no hay por donde pillarla; pero está echa en mi tierra y al menos hay que dar apoyo por el intento y el trabajo. Incluso hay persecuciones y disparos, jajaja. Hay que admitir, que el trabajo de cámara es bueno, hay buenos planos y encuadres, incluso tomas aéreas, se nota un buen trabajo detrás de todo un equipo. Hay muchos personajes, es muy coral y alguno de ellos es divertido, me ha gustado un tal "Plomeke", jajaja. Es muy mala, una gran tontería sin sentido que en algún momento te hace reír, pero no hay nada mas.

00

Escribe tu propia crítica de 'Operasiones espesiales'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Primer largometraje dirigido por Paco Soto que se nota que es una especie de proyecto de bajo coste, una película hecha por amigos y para echarse unas risas. La película es una de las tonterías mas grandes que he visto hace tiempo; es una chorrada de categoría XXL. Un grupo de malvados delincuentes dedicados al narcotráfico y tráfico de piezas de ...Leer más