Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de MARESC

MARESC

9,6

Origen

04 oct 2017

Puro Christopher Nolan, un director que ha encontrado en su país el mayor grupo de fans y detractores. Personalmente me parece que películas como Memento, El Truco Final y las dos primeras de Batman son verdaderas obras de arte, pero en Origen consiguió una complicada obra de arte, pues es en ésta donde el estilo Nolan llega a su mayor expresión.
No soy muy fan de ver muchas veces las películas que me apasionan, pero si Origen me gustó muchísimo la primera vez que la disfruté en el cine, la segunda aún fue mejor, pues me divertí igual y la entendí aún mejor. El segundo visionado hace que aun habiendo entendido bien la película la primera vez, consigas montar mejor las piezas la segunda.
Y es que Origen consta de un gran guion que se apoya y se retroalimenta de los deliciosos efectos especiales y momentos temporales que crean una perfecta máquina suiza. Por último, los actores cumplen a la perfección su papel, siendo DiCaprio y Cotillard los que consiguen los momentos más dramáticos de la pantalla, porque en medio de todo ese caos cinematográfico, Origen tiene espacio para grandes reflexiones e interpretaciones dramáticas y un final de los que crearán controversia para siempre. PURO NOLAN!

0
0
Valorar esta crítica
'Origen': el magnífico poder de una idea
Crítica Ecartelera
8,2