Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Es hora de volver a luchar encima de un montón de metal.

26 mar 2018

En 2013 Guillermo del Toro nos entrego Pacific Rim, una pelicula que hacía un homenaje a los grandes clásicos del tokusatsu sobre robots humanoides mecanizados luchando contra bestias gigantes alienigenas tipo Godzilla. A pesar de que la pelicula sufrió un cierto altibajo en Estados Unidos, la pelicula tuvo un éxito mucho mayor en los países occidentales como China ademas de ser una de las grandes sorpresas del verano que podría haber dado a mas si la gente le hubiese prestado mucho mayor atención.
Ahora años después nos llega la secuela que sin contar con Del Toro y sin Charlie Hunnam como Raleigh Beckett ahora simplemente nos queda una secuela casi a la altura que cuenta con nuevos y viejos personajes y nuevas escenas de acción dispuestas a dar la carga por todo lo alto.
Lastima que esta pelicula ya esta teniendo su fría valoración porque a pesar de no estar a la altura es una secuela bastante aceptable ya que nos dan un nuevo sentido a este universo de monstruos y maquinas que debería estar teniendo mucho mas respeto del que parece.
10/10 Pelicula del año.

Lo mejor: :)Mas batallas y nuevas aventuras en este caótico universo.

Lo peor: :(Se echa en falta a Del Toro y Hunnam.

0
0
Valorar esta crítica
'Pacific Rim: Insurrección': Acción XXL a plena luz del día
Crítica Ecartelera
6,0