Avatar de Andrety

Crítica de 'Pacific Rim'

De Andrety

22 nov 2013

9,3

A mi la verdad cuando vi la publicidad no me llamo la atención,gran error ya que al verla me sorprendió que una historia sacada del anime mecha allá salido en la gran pantalla.

Yo soy un defensor férreo del anime con lo cual me tiene alucinado, es más aunque para algunos es demasiado fantasiosa es hay donde reside su encanto así que esperemos que lancen películas tan buenas y elaboradas como esta ya que hoy por hoy el cine esta recortando gastos y eso te quita las ganas de ir al cine ejemplo claro la última de 007 larga casi sin efectos especiales un truño que no veré nunca más

00

'Pacific Rim': El sueño de un niño grande
7

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Pacific Rim'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Muchas veces ocurre que cada vez que surge una película que casi parece una copia de algún manga o anime, nos quejamos por el trabajo que puedan hacer, pero en este caso un gran maestro como Guillermo del Toro ha creado una de las pocas películas de acción inspirados en los clásicos manga de robots gigantes luchando contra bestias alienigenas tipo ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Los alienigenas en forma de monstruos, pero que en vez de venir del espacio vienen por el mar, pero eso es solo la introducción porque la cosa va de monstruos y de gigantes de metal; robots tipo "transformers". Hay dos hermanos, Yamsey y Becket que son compatibles para formar parte de una unidad de combate muy especial. La historia está en que los ...Leer más

Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente ...Leer más

Avatar de ElCristalero97

ElCristalero97

"Pacific Rim" es una película dirigida y escrita desde la misma infancia que Guillermo del Toro. Sinceramente lo que más engancha de esta película son los efectos especiales. Aunque e de admitir que Charlie Hunnam lo ha hecho bastante bien, fue eclipsado por la enorme sombra de su Jagger. Aunque el argumento no es muy difícil de imaginarse, ...Leer más

Avatar de Andrety

Andrety

9,3

Una grata sorpresa

0022 nov 2013

Yo soy un defensor férreo del anime con lo cual me tiene alucinado, es más aunque para algunos es demasiado fantasiosa es hay donde reside su encanto así que esperemos que ...Leer más

Avatar de goth69blood

goth69blood

8,5

Buena peli!

0004 sep 2013

Buenaas. En mi opinión, es una película muy buena con unos excelentes "gráficos" y buenas tomas de cámara, pero, como siempre, hay partes más negativas. Durante las batallas, había momentos en que no se entendía que pasaba y me gustaría que se hubiese definido más el final y que le pasó al protagonista mientras no montaba en los Jaeger.Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

5,0

Hay dos tipos de personas: a los que le gusta Godzilla y a los que no. Una cosa es disfrutar con las entrañables películas "vintage" en la que alguien disfrazado de Dinosaurio prehistórico se dedicaba a destrozar las maquetas (por cierto, muy malamente hechas) de las calles de Japón, y aplaudir cuando aparecía el robot gigante que iba a ...Leer más

Avatar de Ravage

Ravage

9,0

Yo estoy acostumbrado a ver todo tipo de cine, desde Brazil de Terry Gilliam, un Reservoir dogs, o un Batman de Nolan, pero he de decir que en esta película he encontrado lo que llevaba buscando desde hace tiempo, una película comercial, con un guion buenísimo, y llena de destrucción a niveles gigantescos, pero además de eso no se deja llevar por los ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

8,0

Pacific Rim

0013 ago 2013

Dinero bien empleado en pagar la entrada que proporciona un rato de puro entretenimiento. El guión tiene sus cositas pero no me ha decepcionado para nada. Los enfrentamientos entre los Jaegers y los Kaijus ofrecen momentos épicos, brutales y los personajes soportan una buena carga dramática. Tampoco faltan los inconfundibles momentos Del Toro.Leer más

Avatar de CriticoFilm14

CriticoFilm14

7,5

Donde prefieres Morir?

0011 ago 2013

Guillermo del Toro es un prolífico director famoso por sus películas fantásticas y de acción, tales como las dos de Hellboy, El Laberinto del Fauno, Blade II, el Espinazo del Diablo o Mimic. En Pacific Rim también aporta sus grandes dotes imaginativas al traernos a gigantescas criaturas dispuestas a invadirnos pero además hace una gran oda al gran ...Leer más

Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

Bueno gente. En principio iba a ir a ver 'Pacific Rim' este miércoles, pero hoy me ha apetecido ver una buena peli. He mirado mi colección de DVD... Todas vistas y requetevistas. Así que decidí ir a ver 'Pacific Rim'.

Debo decir, que no me arrepiento en absoluto de haber ido a ver 'Pacific Rim'. No sólo es un blockbuster ...Leer más

Avatar de Saoke

Saoke

Es una copia descarada de Evangelion y VR Troopers. Con actor secundario sorpresa que cuando lo descubras tendras una sonrisa en tus labios. Aun asi es una pelicula que cuenta paso a paso su historia sin pillarse los dedos con sus mas de 2 horas de duracion. No te aburre para nada por que no para de suceder cosas interesantes que te hace estar atento a la ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

8,5

Ya era hora, Pacific Rim por fin se estrena en España luego de un retraso de Julio a Agosto, una película que esta dirigida por el gran Guillermo Del Toro, un director que sabe lo que hace y cuida muy bien todo aspecto de la peli que quiere hacer, es un director que me gusta mucho, todo lo que hace es genial, desde Blade 2 pasando por El Laberinto Del ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

Es una peli tipica de este tipo, con todas sus virtudes y todas sus carencias. ¿que un avión con la bombas que tiene hoy en dia hace desaparecer a un bicho de estos en un segundo? Si, posiblemente si pero aqui se trata de ver a estos pedazo de robots que es lo que nos trae al cuento y se supone que está inspirada en los años 70 que no había las armas ...Leer más

Avatar de kuklito

kuklito

9,0

me gusto mucho

0010 ago 2013

estuve viendola en 3d y la verdad una gran pelicula .. entretenida , grandes efectos, me gusto la historia en general y aconsejo verla, es una idea distinta al resto y vale mucho la pena verla... saludos.Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

7,0

Espectacular

1010 ago 2013

Monstruos inmensos que surgen en el Pacífico de una brecha entre dos mundos, contra robots inmensos, parece que no es real, bueno... sí hay monstruos inmensos en nuestra vida real, son: corrupción, desidia, despilfarro, pobreza, enfermedad, codicia, ignorancia, envidia... Como película no sé cómo calificarla, no es de pensar mucho, como espectáculo ...Leer más

Avatar de Rigo23

Rigo23

Hay que ser claros, desde que empezó la publicidad de esta película, se sabía desde el principio que la historia iba ser simple y que iba a a estar llena de clichés constantes, lo importante era ver si Del Toro podía abrazar dichos Clichés, hacerlos suyos, contando una historia entretenida como lo han hecho algunos directores como Abrams o Weddon ...Leer más

Pretensiones:

Como muchos ya sabeis yo soy de ir con grandes expectativas a ver este tipo de películas y mas con las buenas críticas que tenía y el nombre de Guillermo Del Toro en la dirección. También sabeis que soy muy entusiasta y valoro mucho mas de lo que quizás se merezcan algunas películas pero ahí nadie se debe meter ya que cada uno es el ...Leer más