å
Padres por desigual
2015
5,8
Padres por desigual

Ni bien ni mal

Avatar de MadMax2015

Crítica de 'Padres por desigual'

De MadMax2015

03 mar 2016

6,0

Con spoilers

Cuando acabo la película en el cine, me puse a pensar dos cosas: 1. Que niño más repelente en el cine, que no paraba de molestar y 2. Esta película me recuerda mucho a Malditos Vecinos.

Malditos vecinos era una película que fui a ver con las expectativas altas, pensando que me iba a reír a carcajadas, pero no fue así, no le encontré la gracia a muchas escenas y difícilmente me saco una sonrisa, pero tenía un buen mensaje, al igual que "Padres por desigual", la nueva comedia de Will Farell y Mark Wahlberg.

Son dos películas que sirven para pasar una tarde y entretenerte, pero nada más... Si no fuese por el final.

Para mi el final tanto de "Malditos Vecinos como el de "Padres por desigual" tienen un buen mensaje, la comedia de Seth Rogen te explica que nunca es demasiado tarde para sentirse joven o retomar tu vida hacía un buen camino. Respecto a la película por lo cual he hecho esta critica, la escena final del baile, en la cual, los dos protagonistas se juntan por el bien de la hija, es un final que a mi, particularmente, me enterneció.

En general, nos encontramos una película que no esta mal ni bien, es una película típica de domingo por la tarde para entretenerte y, si lo consigues, echarte unas risas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Padres por desigual'
Avatar de MadMax2015

MadMax2015

6,0

Ni bien ni mal

0003 mar 2016

Con spoilers

Cuando acabo la película en el cine, me puse a pensar dos cosas: 1. Que niño más repelente en el cine, que no paraba de molestar y 2. Esta película me recuerda mucho a Malditos Vecinos.

Malditos vecinos era una película que fui a ver con las expectativas altas, pensando que me iba a reír a carcajadas, pero no fue así, no le encontré la gracia a ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

9,0

Risas aseguradas

0004 ene 2016

Sin spoilers

Padres por desigual es una muy divertida y entretenida película que te hará reír en más de una ocasión.La pelicula tiene pros y contras,y a continuación los expondré.

Pros:

1:Las interpretaciones de Mark Walhberg y Will Ferrell,parece que sus papeles estuvieran hechos a medida,también actúan bien los niños.

2:6 o 7 momentos en los que te ...Leer más

Críticas de los medios

The A.V. Club

Jesse Hassenger

7,0

Al igual que otras comedias co-escritas y/o dirigidas por Sean Anders, es divertida a ratos, aunque, precisamente por esto, termine demostrando un exceso de confianza.

Leer crítica

The Telegraph

Tim Robey

6,5

El Ferrell soso (...) tiende a ser el mejor Ferrell y a pesar de la mediocridad general de la película en la mayoría de los aspectos, (...) su tambaleante giro estelar cumple con las expectativas.

Leer crítica

Time

John Anderson

6,0

De una manera vulgar y grotesca plantea preguntas acerca de la masculinidad moderna, la sabiduría de hacer lo correcto y el atractivo sexual de la decencia.

Leer crítica

El País

Jordi Costa

6,0

La película no hará nuevos conversos, pero tampoco traiciona la fe de quienes siguen creyendo en el sólido carisma cómico de Ferrell.

Leer crítica

Los Angeles Times

Mark Olsen

6,0

En sus mejores momentos, es una pícara exposición de las fragilidades de la autoimagen masculina contemporánea: en sus peores momentos, un slapstick simplón. Siendo una comedia de Will Ferrell, esos momentos a veces son los mismos.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Jon Frosch

5,0

'Padres por desigual' se plantea como una comedia que hace aguas: Sus ritmos son lentos, sus bromas predecibles y los gags construidos con tanta deliberación que incluso la visión de Ferrell perdiendo el control de una motocicleta, y estrellándose en una casa apenas levanta una ceja.

Leer crítica

Variety

Geoff Berkshire

4,5

La comedia olvidable 'Padres por desigual' no es tanto un trozo de carbón como una caja vacía.

Leer crítica

Time Out

Dave Calhoun

4,0

'Daddy's Home' provoca alguna sonrisa de vez en cuando, pero no son los mejores momentos ni de Wahlberg ni de Ferrell.

Leer crítica

Síguenos