7,7
Para siempre

No podían verle pero sí sentirle

Crítica de 'Para siempre'

04 dic 2014

6,3

Desconocía esta cinta del señor Spielberg pero como me propuse completar su filmografía como director pues decidí improvisar una cinta de mis pendientes y la verdad es que sin ser lo mejor de su filmografía situándose más bien entre lo menor de sus obras si me ha resultado un bonito y agradable drama romántico de ciencia ficción con toques de Ghost aunque sea un remake de una cinta bastante antigua.

Richard Dreyfuss derrocha una química bastante palpable y sorprendente con la bellísima Holly Hunter que te enamora en cada plano que baila. Otra de las sorpresas de la cinta es ver a un joven aunque como siempre gordito John Goodman que resulta carismático y entrañable. Sin embargo, a pesar de que los actores funcionen, no deja de excederse en una duración con varios momentos edulcorados y un final un tanto convencional en el que se pierde Spielberg. John Williams esta vez está más contenido y no brilla hasta el tramo final.

En definitiva, Always es una cinta interesante, entretenida y agradable pero su torpe guión demuestra que su potencial no era muy amplio y se pierde en las escenas en las que no está presente la pareja protagonista que es la que solventa bien el ritmo y fuerza de la cinta.

00

Escribe tu propia crítica de 'Para siempre'

Desconocía esta cinta del señor Spielberg pero como me propuse completar su filmografía como director pues decidí improvisar una cinta de mis pendientes y la verdad es que sin ser lo mejor de su filmografía situándose más bien entre lo menor de sus obras si me ha resultado un bonito y agradable drama romántico de ciencia ficción con toques de Ghost ...Leer más