Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

He aqui donde la actividad paranormal renació

15 feb 2016

A lo largo de los tiempos la mayoría de las películas han optado a ir por un nuevo estilo, y ese es el estilo de documental falso. Desde El proyecto de la bruja de Blair, muchos han querido hacer lo mismo, pero entonces en 2007 el director Oren Peli nos trajo la obra maestra definitiva: Paranormal Activity (Actividad Paranormal)
Una historia original con sus detalles aterradores que te hacen penetrar en el momento, desde que he visto esta película me ha hecho sentir como la mejor que he visto en mucho tiempo desde la original de Poltergeist. Una vez que hayas visto esto, siempre tendrás cuenta a los espíritus o actividades paranormales que abundan en tu casa.
Pero a pesar de todo de esto se han hecho todo tipo de secuelas, cada una peor que la anterior, excepto la tercera, que al menos tenía sus buenos momentos y un final impactante, cada vez que vea otra entrega como esta siento que nada de lo que había al principio volverá a ser lo mismo, en fin, siempre podemos volver a degustarnos por la primera entrega.
10/10 Película del año.

Lo mejor: :)Una nueva obra maestra del terror.

Lo peor: :(Que se hayan hecho cada secuela peor que la primera entrega.

0
0
Valorar esta crítica
'Paranormal activity', la autosugestión del terror
Crítica Ecartelera
5,8