å
Abuelos al poder
2012
6,4
Abuelos al poder

Una comedia mas del montón (II)

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Abuelos al poder'

De erjosu9

06 jul 2013

4,6

Con spoilers

No tenía expectativas sobre esta película ya que vi el trailer en su momento de estreno y la he visto principalmente por su tremendo éxito en USA ya que 77 millones en este tipo de películas no se consiguen todos los días y mas con un reparto que no es tan bueno como algunos dicen. Billy Crystal ya dejó sus años buenos y ahora ha vuelto haciendo de abuelito y la verdad es que ha dado el pego perfectamente, es mas, es él mismo el que salva la película con sus momentazos de humor, aunque sean pocos te sacan una sonrisa, destaco el momento con su nieto en el baño público mientras canta y cuando discute con un niño acerca del béisbol y sus consecuencias.

Si tuviera que sacar los mejores puntos de humor ya los he citado y en todo caso tres o cuatro escenas pero en sí la cinta no muestra nada nuevo, es la típica comedia de siempre que intenta emular a Doce en casa mezclándola con Papá canguro, comedias imprescindibles del género familiar que por mas que se me pongan tiquismiquis esas películas para mí son intocables. La banda sonora hace bastante ya que hasta los momentos pretenciosos y absurdos de intento de sacar la lágrima en plan emotivos casi lo consiguen por lo cual eso es un punto a destacar. Las actuaciones de por sí son sobreactuadas en todo momento sobretodo la de la decepcionante Marisa Tomei que sin duda es lo peor de la película junto a los dos críos porque por lo menos la niña se salva, que curiosamente me recordaba la cara y resulta que es la misma niña de No tengas miedo a la oscuridad que por cierto es una mala película a mi parecer.

Hay muchas escenas pretenciosas para hacer reír y no lo consiguen, es una cinta dirigida principalmente para los niños, alguna risa hay por medio y el entretenimiento te lo ganas durante los 98 minutos, pero como ya he dicho, su guión no ofrece ni encuentra algo de coherencia en su historia.

En definitiva, una película que como se suele decir de usar y tirar, no es mala como la ponen los críticos exigentes pero tampoco es buena, se encuentra en un término medio, en ese entretenimiento que te lo pasas bien pero pronto olvidas, aun así me gustó y los créditos finales me parecieron muy tiernos mostrando las fotografías de cada nombre que forma parte de la producción con sus familiares. Pasable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Abuelos al poder'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

No tenía expectativas sobre esta película ya que vi el trailer en su momento de estreno y la he visto principalmente por su tremendo éxito en USA ya que 77 millones en este tipo de películas no se consiguen todos los días y mas con un reparto que no es tan bueno como algunos dicen. Billy Crystal ya dejó sus años buenos y ahora ha vuelto haciendo de ...Leer más

Síguenos