El fanatismo por Woody Allen.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Paris-Manhattan'

De lolofilm

19 nov 2015

6,2

Una película en la que la figura de Woody Allen está muy presente; la película está dirigida por Sophie Lellouche y es una producción que nos llega de Francia. Una mujer llamada Alice que habla con Woody Allen, bueno... exactamente habla con un poster de su imagen, con una foto. Pasa el tiempo y Alice sigue hablando pero ya no lo hace con la foto, ya es como si Woody Allen fuera su "Figaro", su conciencia. Alice no tiene novio, no tiene pareja y los años pasan y sigue sola, sola con su conciencia y su poster, que le aconseja y le indica por donde tiene que llevar su vida. Los padres de Alice, sobre todo su padre no hacen mas que buscarle novio y ella no está por la labor, pero esta claro que algo va a pasar y uno lo ve venir. LLeva una farmacia y mira por donde conoce a Victor que lo interpreta Patric Bruel, que se dedica a la instalación de alarmas, alarmas algo especiales. Ya creo que os he contado demasiado; os diré que toda la película gira en torno a la pasión que tiene Alice a Woody Allen, toda su vida está enfocada en el mundo Allen. Creo que hay un buen guión con buenos diálogos, pero con ritmo muy lineal, creo que hay un buen trabajo de los actores que no llega a aburrir y lo hacen bien. La película no esta mal, no me ha apasionado, pero me ha gustado con algunos contras; mucho diálogo en el que no paran de hablar y eso puede echar para atrás. Alice Taglioni que es Alice, creo que está estupenda. Y la aparición de Allen creo que es un toque genial. La película me ha resultado agradable de ver, no es una maravilla pero se puede ver y además dura lo que tiene que durar.

00

Escribe tu propia crítica de 'Paris-Manhattan'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Lellouche le hace un homenaje lleno de amor al realizador de Nueva York. El que Alice hable imaginariamente con Woody Allen hace que se venga a la mente 'Sueños de un seductor', en la que Allen hablaba con el fantasma de Humphrey Bogart. Como si deseara reinventar el concepto de seducción al momento presente; la directora cambia al personaje masculino de ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Una película en la que la figura de Woody Allen está muy presente; la película está dirigida por Sophie Lellouche y es una producción que nos llega de Francia. Una mujer llamada Alice que habla con Woody Allen, bueno... exactamente habla con un poster de su imagen, con una foto. Pasa el tiempo y Alice sigue hablando pero ya no lo hace con la foto, ya ...Leer más