Brusca, repentina. Encantadoramente desengañadora.

Avatar de moore

Crítica de 'Payback'

De moore

07 may 2014

8,0

La belleza y la particularidad de la protagonista femenina, el impasible carácter de Mel Gibson, unidos al hecho de que los acordes bajo los cuales transcurre la película son acertados, elevan esta producción de acción y venganza por encima de la media.

Asimismo me ha encantado ver en escena a este señor con bigote, al que personalmente lo encuentro muy simpático (tanto como actor como de físico, -no penséis mal por favor, no soy gay -, que también salió en la película "D-Tox: El ojo asesino" entre otras, pero del cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo. Para sentenciar, que el reparto está muy logrado, vamos.

Dicho esto me sorprenden algunas cosas.

Para empezar, ¿como es posible que está más que entretenida producción tenga tan solo poco más de 100 votos y ni una sola crítica? La han echado muchas veces por la tele... Raro.

(AHORA YA COMPRENDO LO QUE HABÍA PASADO; JAJA)

spoiler:

Respecto al desarrollo del filme, hay varias cosas inverosímiles, como las situaciones al límite de Mel Gibson. Parece que tiene 7 vidas el jodío, como un gato! Ha sobrevivido de la paliza (y al atropello) que le metieron al principio del filme, durante toda la película se le muestra como a un hombre acabado, hecho mierda, que tiene montones de enemigos por todas partes, pero que no hace más que dejar cadáveres por donde pasa. Y sigue vivo, parece seguir en paz y sigue follando. No me me miréis así que se aprieta a la señorita Bello en varias ocasiones durante la película. Eso sí, mi encanto se lo han ganado. Esa forma de existir por el mundo, tan cínica, con esa aparente indiferencia por todo lo que pase, que te la sude todo...

Y además la película cuenta con muy buenos personajes (la rubia me pone, sobre todo al final, cuando se hizo pasar por una prostituta) y la historia es como mínimo, interesante. Entretiene en todo momento. Y al final llega la culminación de lo inconcebible. Cuando tu no das ni un euro por el protagonista (al que lo tienen atado a una silla y lo están amartillando vivo entre 5) ese final tan impetuoso, tan llano y al final y contra todo pronóstico por fin logramos ver a los dos protagonistas felices. Un final "happy", pero agradable después de hora y media de visualización de infinitas sucesiones de problemas y de todas las desventuras inimaginables.

Buena película, me ha gustado.

00

Escribe tu propia crítica de 'Payback'