Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,5

Semidioses en un mundo de Mortales

16 jul 2013

En Septiembre llega su segunda parte titulada El Mar De Los Monstruos, una secuela que yo espero desde hace tiempo, no he leído los libros pero si he visto esta primera parte cuando se estreno en el 2009 y la tengo en DVD y como llega su segunda parte pues que mejor que revisionar la película, eso si no se parece en nada a Harry Potter como muchos dicen.

Dirigida por Chris Columbus, le conocéis por dirigir las dos primeras entregas de la saga Harry Parte, es muy entretenida con unos buenos efectos especiales y buenas escenas de acción, una película para todos al fin y al cabo, también con los toques de humor que lo saca el personaje Grover interpretado por el humorista Brandon T.Jackson.

Logan Lerman es el protagonista del film, interpreta a Percy hijo de Poseidon y como tal tiene sus poderes que es controlar el agua, Logan no es un mal actor, en Las Ventajas De Ser Un Marginado demostró que se sabe desenvolver en otros campos, aunque en esta peli no haga la mejor de sus interpretaciones, es un chaval de 21 años que tiene un buen futuro en mi opinión, veremos que tal lo hace en El Mar De Los Monstruos.

Alexandra Daddario interpreta a Aanabeth hija de Atenea, diosa de la sabiduría y de las tácticas de combates, no es una actriz para tirar cohetes, aunque de ella no he visto mas pelis, espero que haya mejorado para la secuela porque repito, en esta peli está muy muy floja y apenas aporta nada, un par de escenas de combate y nada mas.

Brandon T.Jackson es Grove, protector de percy y mitad humano/cabra y el que aporta los momentos de humor a la película, me cae bien este actor, aunque sea muy regalero hace sacar algunas risas y eso es más que suficiente para este tipo de películas, veremos cómo evoluciona su personaje.

El villano es Luke, hijo de Hermes (mensajero de los dioses) y esta interpretado por Jake Abel conocido por aparecer en un par de capítulos de la serie Sobrenatural, también por Soy El Numero 4 y en la adaptación del libro The Host que aparece junto a la niñita Saoirse Ronan, tiene un enfrentamiento con Percy que me ha parecido bastante bueno y sin duda lo mejor, también aparecerá en la secuela junto con su padre que estará interpretado por nada mas y nada menos que Nathan Fillion (Castle,Firefly,Serenity) uno de los chicos de Joss Whedon.

Tambien tiene un elenco de secundarios muy conocidos como Sean Bean, Pierce Brosnan, Uma Thurman y Rosario Dawson, cuando fui a verla en cines no me esperaba encontrar a este elenco que son muy buenos en mi opinión, aunque aparecen poco pero son sin duda su presencia uno de los puntos del film.

Lo que si me ha gustado es la BSO compuesta por Christopher Beck, un compositor al que apenas le conozco por poner la banda sonora a la trilogía de Resacon y a la serie Buffy Cazavampiros de Joss Whedon, la BSO que ha puesto en esta película me ha gustado bastante, espero que repita en la secuela.

Es una película que se puede ver, entretiene y gustara a toda la familia, creo que El Mar De Los Monstruos superara a esta, aunque habrá que verla primero.

0
2
Valorar esta crítica
'Percy Jackson y el ladrón del rayo', entre dos aguas
Crítica Ecartelera
7,2