Vamonos pa alemaniaaaaaa .......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Perdiendo el norte'

De lolofilm

05 sep 2016

7,3

Hugo es John Gonzalez, y Braulio es Julian Lopez; amigos con formación universitaria pero que como muchos jóvenes no tienen trabajo, y las posibilidades de encontrarlo son mínimas; deciden emigrar a Alemania después de ver un anuncio en un programa de televisión, y para allá que van. Uno sabe bien lo que va a ver y además espera lo que va a pasar; las situaciones son bastante predecibles pero si que es verdad que los actores lo hacen bien y cumplen de sobra con su parte, y un gran Jose Sacristán que está genial; además de la gran cantidad de secundarios de lujo que van apareciendo. Es una comedia de esas como de toda la vida, con situaciones de enredo y confusiones, con buenos gags que funcionan muy bien. Tenemos claro que está llena de tópicos ya mas que conocidos, pero que queréis, es una comedia y como tal te tiene que entretener y hacer que alguna risa salga a la luz, Está claro que el futuro es España no es muy prometedor por lo que Hugo y Braulio creen que en Berlín la cosa les va a ir de lujo, pero no va a ser así. La película no es una maravilla, pero yo he pasado un buen rato, tiene momentos muy divertidos; es entretenida. Yo lo he pasado muy bien, y creo que es una buena comedia, sobre todo comparada con otras que no voy a nombrar.

00

'Perdiendo el Norte': Al mal tiempo, buena cara
6

Por Guillermo Álvarez

Escribe tu propia crítica de 'Perdiendo el norte'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Hugo es John Gonzalez, y Braulio es Julian Lopez; amigos con formación universitaria pero que como muchos jóvenes no tienen trabajo, y las posibilidades de encontrarlo son mínimas; deciden emigrar a Alemania después de ver un anuncio en un programa de televisión, y para allá que van. Uno sabe bien lo que va a ver y además espera lo que va a pasar; ...Leer más

Perdiendo el norte tiene ingredientes parecidos a Ocho apellidos vascos, como el tema de la raza y cultura, solo que aquí salimos de España y tratamos el tema del paro y el trabajo. Algunas pullitas al gobierno español no están de más aunque metamos el amor de por medio. Muchos gags son muy agradables y aunque haya un exceso de tópicos y situaciones ...Leer más

Avatar de calchaki

calchaki

8,9

Maravillosa

0112 mar 2015

Es una película maravillosa, divertida. De esas que te alegras mucho por haber ido al cine. ¡qué risa!, ¡qué divertida! No paras de reir en toda la película. Se nota cómo el cine español cada vez más está a un nivel muy alto: muy buenos actores, buenos directores, buenas películas. La recomiendo de todas todas.Leer más

Avatar de Guille3110

Guille3110

6,3

Perdiendo la oportunidad

0011 mar 2015

"Perdiendo el Norte" tenía todos los ingredientes necesarios para convertirse en una comedia visible, un éxito comercial y un producto que recordar. Sin embargo, ni su reparto lleno de caras conocidas y consagradas, ni su premisa ni su producción pueden salvar el producto.

El trailer te presentaba una comedia que trataba un tema tan actual ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

0,1

..del todo

3408 mar 2015

Por más que intente ser complaciente con el cine nacional, por aquello de apoyar la casi inexistente industria del cine español ?si la podemos llamar así...-, llega un momento en que a uno no le dejan argumentos para seguir haciendo esta ímproba labor. Porque esto ya es que no tiene nombre, ni apellidos. Es un espanto de proporciones tan dantescas, tan ...Leer más