Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6,5

¡Marchando una de batiburrillo!

25 may 2017

Si le han dado el premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes será por algo, Nada más empezar uno se da cuenta que efectivamente , está bien dirigida. No hay duda . En cambio, el guión es inexacto, enredoso, desconectadas las escenas, no se sabe cual es el tema principal ya que toca demasiados.

La protagonista es personal shopper, una profesión nueva del siglo XXI, Además, no olvida las tecnologías, investiga en internet, hay escenas demasiado largas en las que el chateo es el protagonista, y no aclara nada al espectador, por lo que sobran y aburren. Hay una especie de batiburrillo, entre un trhiller que no viene a cuento, que sobra, unos fantasmas que no me aclararon si eran visiones o si ella tiene alucinaciones, ya que también es mediúm. Este enredo de temas que no tienen conexión hace perderse, y al final no se sabe de qué va.

Al final uno va perdiendo los temas con los que ha empezado y los ha ido olvidando a medida que pasa la película, pero sin aclarar para que están en el guión, vamos, que empieza y termina de la misma manera pero no se sabe para que ha servido todo lo que se ha visto durante las dos horas de proyección.

Pienso lo mismo que la protagonista, no he entendido nada o ¿es cosa mía?.

1
0
Valorar esta crítica
'Personal Shopper': El declive del espíritu
Crítica Ecartelera
9,0