Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Víctimas del aceite de colza se encierran en el Museo del Prado y amenazan con suicidarse
5,7

Más De 1000 Millones De Recaudación Para La Peor De Las Cuatro

26 jul 2013

El toque personal que Gore Verbinski le dio a las tres primeras entregas parece haberse perdido en esta cuarta parte de la saga de Piratas Del Caribe.

Se hecha en falta a Keira Knightley y a Orlando Bloom, dado que en esta nueva entrega Jhonny Deep parece realizar un monólogo tras otro. Los guionistas de esta cuarta película (Ted Elliot y Terry Rossio) también han dejado un poco de lado al capitán Barbosa (Geoffrey Rush), se hecha en falta la ironía propia del personaje en las tres anteriores.

Penélope Cruz, al contrario de mi primera impresión, parece desarrollar adecuadamente el papel de la hija del capitán Barbanegra (Ian McShane), interpretado por un gran actor, muy acertado en todas sus escenas.

El guión, parece innegable que tiene algunos flecos, pero en general obtiene un aprobado. La dirección, sin embargo, a cargo de Rob Marshall no parece muy acertada. La música, la fotografía y los efectos especiales están realmente conseguidos y por lo tanto serían lo más destacable del film junto a Jhonny Deep, Geoffrey Rush, y el jóven Sam Claflin, que parece el sustituto de Will Turner (Orlando Bloom), si este no participa en la más que segura 5ª parte, después d eque esta se colocara entre las 10 más taquilleras de la historia al acercarse a los 1033 millones de dólares de recaudación.

5,7/10 puntos para esta cuarta entrega de la saga de Piratas Del Caribe, la más floja. Eso sí, el 3D, un desperdicio.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com

0
1
Valorar esta crítica
'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', o en mareas inciertas
Crítica Ecartelera
7,2