Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

6,5

Pixels: Para los veteranos amantes de los clásicos y los 8 bits

31 jul 2015

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Desde hace bastante tiempo, la película Pixels a dado bastante de lo q hablar, dando se a conocer hace mucho tiempo con un poster espectacular y una frase corta tal como ?Los videojuegos clásicos invaden el mundo? a modo de sinopsis. Esto creo expectativas tremendas en miles de personas, entre las cuales me incluyo. La premisa era buenísima y perfectamente atrayente para todo el mundo; fans de los videojuegos, veteranos, niños que están empezando en el mundillo, adultos, jóvenes; todo tipo de personas. Además, la cinta desprendía un olor a nostalgia para los veteranos amantes de los clásicos y los 8 bits. Pero en cuanto se lanzaron los trailers? El mal resultado se veía desde kilómetros.
Sinceramente, los efectos especiales son fascinantes. Esa textura de Pixels y cubos es espectacular, todo esta demasiado bien echo, los tele transportes, personajes, etc. Pero por desgracia, como suele pasar con muchas películas actuales, se basan demasiado en eso, en efectos especiales de destrucción por doquier, y todo como no, para crear una especie de ?alfombra?, para guardar el polvo que es el guion. Pero como no, al haber demasiado polvo, se nota el bulto. El problema es que el guion no es malo del todo, eso si, esta lleno de topicazos insoportables, y momentos horribles, pero aun así, no me termino de desagradar mas de un 75%, ya que, con solo ver la trama, puedes hacerte una idea de que no te vas a aburrir mucho. Pero hablemos de los topicazos, por que sin duda, el que mas ensucia el guion es; el típico pardillo, conoce a tia buenorra, tia buenorra le odia, tío pardillo hace algo épico, tia buenorra se enamora, FIN. Odio que hagan eso, y metan un romance completamente estúpido e innecesario. Pero al menos, algo bueno se puede sacar de esto, ahora podre nombrar a Pixels como ejemplo de romance estúpido, y no tener que nombrar siempre el de Divergente, que ya suficiente bulling le hemos hecho.
Pero lo peor aun, es que hayan metido dos romances iguales, lo cual no se si es malo o una proeza? ¿Enserio? ¿Alguien mas pensó que los hijos que se ven al final (no recuerdo nombres) son hijos de un personaje de videojuego? Además desde que apareció la chica del videojuego, pensé, esos dos acaban casados o con la tia muerta. Y se cumplieron las dos cosas.
Otra mancha en el expediente de este guion son muchos de sus chistes, los cuales, como también suele pasar en comedias de este estilo, en vez de divertir, hacen que la película quede jodidamente ridícula. Chistes fáciles, mas tópicos, y alguno salvable, pero poco bueno que mencionar.

En conclusión, la película no es mala del todo, esta bien para pasar el rato. Pero muchos la veíamos como la que seria la cinta del verano 2015 y a decepcionado bastante, aunque cumple como película de entretenimiento. Para ver explosiones y destrucción básicamente, pero con su buena ración de nostalgia también.

0
0
Valorar esta crítica
'Pixels': Vago homenaje al videojuego
Crítica Ecartelera
6,0