Inteligente, perfecta y una absoluta obra maestra.

Avatar de pepe18

Crítica de 'Plan oculto'

De pepe18

08 sep 2012

8,4

La pelicula Plan Oculto la vi sin muchas expectativas y me dejo un muy buen sabor de boca. Con un reparto increible encabezado por un gran Denzel Washington y Clive Owen, la pelicula tiene un guion muy inteligente y hace que no sepas en ningun momento lo que va a pasar. No es como esas peliculas de television en las que sabes que el bueno siempre gana porque aqui no. Las escenas que se desarrollan dentro del banco son muy buenas con un Clive Owen que va de tipo duro. La pelicula es un constante juego del gato y el raton y lo mejor de todo es la historia. Desde el primer momento se ve que los atracadores van de machos y que tienen un plan perfecto y es asi. Una trama increible, un reparto espectacular y un guion muy bueno hace de esta pelicula una obra maestra.

00

Escribe tu propia crítica de 'Plan oculto'
Avatar de pepe18

pepe18

La pelicula Plan Oculto la vi sin muchas expectativas y me dejo un muy buen sabor de boca. Con un reparto increible encabezado por un gran Denzel Washington y Clive Owen, la pelicula tiene un guion muy inteligente y hace que no sepas en ningun momento lo que va a pasar. No es como esas peliculas de television en las que sabes que el bueno siempre gana ...Leer más

Avatar de superpatan

superpatan

esta tarde la he dedicado a ver una pelicula del director afroamericano spike lee.Para nada soy fan de este director, aunque tendra sus seguidores, sobre todo los mismos afroamericanos o algun que otro aficionado al cine de protesta... racial mayormente.

en este caso se intenta alejar de esa corriente, aunque se nota su mano poderosisimamente(protagonista ...Leer más