4,9
Aviones

Otro intento de lanzar algo similar a Cars pero igual de aburrido

Crítica de 'Aviones'

21 mar 2014

2,8

Cuando iban a estrenarla ni siquiera me molesté en mirar el trailer por internet pero me lo tragué automáticamente en las salas de cine y no me llamó la atención ya que la primera de Cars me pareció soporífera y eso que era un mico cuando la estrenaron y la segunda me pareció algo mejor sin ser gran cosa tampoco así que iba con expectativas bajas a esta cinta que por puro comercialismo y el enchufe y gancho de ese lema "del mundo de Cars" se estrenó en cines y no directamente en dvd.

Destacar que en el apartado animado es correcta como el 99% de las cintas de animación que todas actualmente están muy bien llevadas por ordenador y en cuanto a la música también se lleva bastante bien con una buena selección musical. Tiene algún momento entretenido e incluso tiene algo de gracia pero sin sobresalir por ningún lado contando más de lo mismo pero con aviones, con el mismo mensaje positivo de superación visto en miles de películas y tanto que ya cansa y no innova y se queda en un producto de 80 minutos algo tediosos en algunos tramos que me transmitió unos cuantos bostezos aunque no tanto como la primera cinta de Cars. Con intentos de gracia en algunos chistes forzados y absurdos gustará a algunos niños muy pequeños con sus gracias infantiles pero que el resto de la gente se debe alejar porque no es un producto que ni transmite, ni emociona, es más de lo mismo con los mismos tópicos de siempre y siendo previsible y lo que más me duele es que encima me aburrió que lo mínimo que pido es entretenimiento pero ni siquiera eso me lo ha dado. Una cinta pobre y comercial para sacar a flote o restaurar la irregular saga de Cars. Mediocre.

00

'Aviones': 'Cars' se lanza a la conquista del aire
5

Por Adrián Lavado

Escribe tu propia crítica de 'Aviones'

Cuando iban a estrenarla ni siquiera me molesté en mirar el trailer por internet pero me lo tragué automáticamente en las salas de cine y no me llamó la atención ya que la primera de Cars me pareció soporífera y eso que era un mico cuando la estrenaron y la segunda me pareció algo mejor sin ser gran cosa tampoco así que iba con expectativas bajas a ...Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

5,5