No se puede sin tener algo de felicidad y color en nuestras vidas.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Pleasantville'

De dimitrix

19 mar 2018

10

Gary Ross es posiblemente otro de los directores mas infravalorados de todos los tiempos debido a que a pesar de su escasa trayectoria cinematografica ha creado grandes obras que han transcendido en la cultura popular como Seabiscuit o la primera de Los Juegos del Hambre, pero antes de eso hizo esta comedia dramática con toques de ciencia-ficcíon pero de grandes morales conocida como: Pleasantville. Tobey Maguire y Renee Zellwegger son dos hermanos que han quedado atrapados en un programa de television de los años 50 donde todo el mundo vive bajo sus propios dictados rutinarios y estando todo en blanco y negro, pero después de alterar varios cambios todo empezara a transformarse en la vida misma haciendo que la gente de este ficticio pueblo empiece a experimentar un solemne cambio que les cambiara tanto a ellos como a todo lo que les rodea.

Esta pelicula fue un gran éxito estando nominada a varios Oscar y dando así un gran estrellato a Tobey Maguire (que se convirtió en Spiderman) Pero lo mas curioso de todo es que esta es una obra que debería de estar considerada como un clásico al que meter en todas las escuelas de cine para así aprender del buen uso de fotografía y dirección, pero al menos eso no quiere que tengamos que infravalorarla, tenemos que apreciar esta película en todo su esplendor porque es una maravilla.

10/10 Pelicula del año.

Lo mejor: :)Una obra bella como inusual.

Lo peor: :(Que ya no se hacen películas de este tipo.

00

Escribe tu propia crítica de 'Pleasantville'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Gary Ross es posiblemente otro de los directores mas infravalorados de todos los tiempos debido a que a pesar de su escasa trayectoria cinematografica ha creado grandes obras que han transcendido en la cultura popular como Seabiscuit o la primera de Los Juegos del Hambre, pero antes de eso hizo esta comedia dramática con toques de ciencia-ficcíon pero de ...Leer más