å
Política, manual de instrucciones
2016
7,3
Política, manual de instrucciones

La esperanza

Avatar de lluviacanedo

Crítica de 'Política, manual de instrucciones'

De lluviacanedo

17 jun 2016

10

Sin spoilers

Esta es una película que recomiendo ver, sobre todo para la gente que se ha dejado manipular por los medios de "desinformación", para que se quiten la venda de los ojos, si es que quieren hacerlo, claro. Son jóvenes inteligentes, con mucha resistencia y grandes dosis de valor. Esto es lo que realmente hay que tener para aguantar el enviste de esta parte de la humanidad tan avariciosa e injusta que no quiere perder su poder.

Realmente da asco tantas mentiras que se han dicho sobre este precioso proyecto. Veo detrás de todos una juventud llena de fuerza que sabe lo que quiere y a donde va, con muchísimas horas de trabajo, lo cual me asombra enormemente. Gente realmente bonita y transparente que me emociona.

Al señor Fernando León le doy mi enhorabuena y las gracias por contar este acontecimiento de forma tan clara para que quede, en la memoria histórica de nuestra sociedad, tan importante acontecimiento. Espero que los españoles seamos capaces de aprovechar esta oportunidad que se nos brinda para intentar tener un mundo mejor. Esta es mi esperanza y mi ilusión.

Es por todo esto por lo que creo que no deben perderse esta maravillosa película. Saludos.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Política, manual de instrucciones': Un relato honesto desde las entrañas de Podemos
8

'Política, manual de instrucciones': Un relato honesto desde las entrañas de Podemos

Por Borja Abelleira

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Política, manual de instrucciones'
Avatar de lluviacanedo

lluviacanedo

10

La esperanza

0017 jun 2016

Sin spoilers

Esta es una película que recomiendo ver, sobre todo para la gente que se ha dejado manipular por los medios de "desinformación", para que se quiten la venda de los ojos, si es que quieren hacerlo, claro. Son jóvenes inteligentes, con mucha resistencia y grandes dosis de valor. Esto es lo que realmente hay que tener para aguantar el enviste de esta ...Leer más

Síguenos