Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Paul W. S. Anderson estalla en toda regla.

13 nov 2017

Paul W. S. Anderson siempre puede que sea conocido pro su manía de crear la saga interminable de Resident Evil, pero ante todo eso también tiene otras cosas, y una de ellas es Pompeya, un biopic contado en forma de blockbuster donde te cuenta la experiencia de la tragedia de Pompeya pero contado a través de un gladiador esclavo que quiere escapar con la hija del rey a quien él ama, pero un corrupto general hará que todo esto acabe de una sola forma, a muerte.
Puede que muchos la hayan atacado por ser una obra soporífera que solamente sirve como ejemplo de efectos especiales y nada mas, pero a mi me resulta una obra puramente entretenida, con un buen reparto y con una buena que se debería de tener en cuenta.
De lo único que espero de todo esto es que al menos Paul W. S. Anderson vuelva a hacer otro tipo de pelicula parecida como ya hizo con los Tres Mosqueteros en 2011, cosa que también la atacaron bastante por los mismos motivos de siempre, pero aún así la considera como una de sus mejores.
10/10 Pelicula del año.

Lo mejor: :)Una obra entretenida y de la que es imposible aburrirse.

Lo peor: :(Que el villano de Kiefer Sutherland parece mas sacado de un personaje de Juego de Tronos que de otra cosa.

0
0
Valorar esta crítica
'Pompeya': La erupción del Vesubio al estilo Hollywood
Crítica Ecartelera
4,0