Críticas de 'Ponte en mi lugar de nuevo'
Crítica eCartelera
'Ponte en mi lugar de nuevo': Qué divertida puede ser la nostalgia
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios
Loud3000
Todos recordáis esa mítica película de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en la cuál para entenderse bien tras una rencilla se intercambian los cuerpos o las mentes, y tienen que convivir cada una para entenderse, pues toca volver a eso con esta secuela de ponte en mi lugar titulada ponte en mi lugar de nuevo, en la cuál no solo intercambian las protas ...Leer más
Críticas de los medios
New York Post
"Lohan y Curtis son las principales atracciones, ya que "Freakier" funciona principalmente como un viaje nostálgico para los compradores de entradas de 30 y tantos que ahora pueden disfrutar legalmente de una margarita. Pero mientras mima a los millennials, la película también se divierte lanzando barro a la Generación Z".
The Guardian
"La comedia de intercambio de cuerpos continúa y, aunque Lindsay Lohan ofrece una actuación aceptable, es su compañero de reparto quien hace de esta actualización excéntrica un verdadero placer".
Variety
"Esta vez hay un intercambio doble, pero esta divertida película familiar de Disney con malabares en el aire es más ambiciosa y menos graciosa".
The Hollywood Reporter
"Julia Butters, Sophia Hammons y Manny Jacinto también protagonizan la comedia de Nisha Ganatra, que retoma a los personajes basados en la clásica novela infantil de Mary Rodgers dos décadas después".
Indiewire
"Las estrellas que regresan abordan esta secuela que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo con el tipo de entusiasmo y alegría genuinos que a menudo faltan en un Hollywood obsesionado con las franquicias".