Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Avatar de erjosu9

erjosu9

2,6

Lo que 'Como acabar con tu jefe' se llevó... el humor

18 jul 2013

No iba con unas expectativas muy altas a ver esta película debido a sus flojas críticas pero a la vez si esperaba algo decente ya que Jason Bateman que siempre está encasillado en el mismo papel de pringado que soporta al pesado o pesada de turno me gusta y su inesperado éxito en Estados Unidos. Pero una vez mas el público se equivoca, me he dejado llevar por la gente mas que por las críticas y me la he pegado. Me he encontrado con una película mala y sin gracia alguna, precisamente creo que nunca me había encontrado con una comedia en la que ni siquiera sonría una sola vez durante los 105 minutos de duración. Hasta con cintas menos pretenciosas como El diario de Greg o Abuelos al poder me he reído al menos dos o tres veces pero con esta cinta ninguna. Es mala al igual que Melissa McCarthy que yo no sé de donde se sacaron esa nominación al oscar, premio que tiene ninguneado a DiCaprio desde hace 7 años. Es una imitación a Zach Galifianakis pero que no llega ni a la suela de los zapatos pero como siempre respetaré la gente que se ría con ella al igual que la gente que se ríe con Ken Jeong, otro actor al que no le encuentro la gracia en ningún momento. Lo dicho, no me he reído y eso es imprescindible en una comedia, al menos reírte dos o tres veces con algún punto divertido pero es que hasta los gags pretenciosos no son mas que clichés mil veces vistos como lo de "gracias a dios que al coche no le ha pasado nada y al segundo explota o pasa algo", por dios, ¡un poquito de originalidad!
Sí destacar que al menos no me he aburrido durante la hora y tres cuartos de película pero eso no significa que no le sobre metraje que le sobra por un tubo porque es una historia que mete a secundarios totalmente prescindibles que dan vergüenza ajena como lo es la guapita de cara Génesis Rodriguez o un decepcionante Robert Patrick (nada que ver con ese hombre que dio miedo en Terminator 2 o risa en Gangster Squad). También destaco que las persecuciones y choques de coches en carretera están muy bien rodados pero eso no salva la película.
En definitiva, una cinta con un guión corriente que parte de una buena idea pero no con esos estúpidos toques de humor y no con esa actriz sobrevalorada que al final parece una imitación de Adele pero algo mas cutre, ya me entendereis cuando la veais. Como acabar con tu jefe se llevó todo el humor que esta no tiene, se notan bastante los guionistas, una pena. Floja.

0
1
Valorar esta crítica