å
Power Rangers: La película
1995
5,2
Power Rangers: La película

Mejores héroes no pueden ser.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Power Rangers: La película'

De dimitrix

09 mar 2015

10

Con spoilers

Los Power Rangers han sido los únicos héroes que he conocido y he admirado durante toda mi vida, desde hace tiempo que conozco esta película y es la mejor, ademas claro de la otra secuela que sigue la linea de la serie, cosa que parece que en esta pagina e cartelera, no esta la otra película: Power Rangers Turbo la película, cosa que me frustra porque debería estar al igual que todas las películas que existen, porque eso me hace expresar como si no existiesen.

En fin, todo en la película es bueno, aunque me han decepcionado los efectos especiales que se utilizaron para crear los Megazords, hasta ni siquiera me parecen a las de la serie original, cosa que aquí me parece rara.

En fin, esta es sin duda la película del año y posiblemente la única película de superhéroes que se le hizo caso durante un tiempo.

10/10 Película del año

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Power Rangers: La película'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Los Power Rangers han sido los únicos héroes que he conocido y he admirado durante toda mi vida, desde hace tiempo que conozco esta película y es la mejor, ademas claro de la otra secuela que sigue la linea de la serie, cosa que parece que en esta pagina e cartelera, no esta la otra película: Power Rangers Turbo la película, cosa que me frustra porque ...Leer más

Síguenos