si pudieras cambiar tu destino.

Avatar de superpatan

Crítica de 'Premonition (7 días)'

De superpatan

06 jul 2009

6,0

Es probable que a muchos de los interneteros de esta pagina odie a sandra bullock, y quizas no sea por ser mala actriz, sino mas bien por ser mala a la hora de eligir en que films trabaja.Yo soy de los segundos, no creo que sea mala actriz, quizas no sea la estrella mas brillante del firmamento, pero esta donde esta por que en alguna de sus peliculas ha echo algun buen papel, las pocas que ha acertado a hacer claro.

Esta que me ocupa hoy es una de ellas, un film de suspense paranormal, acerca de la muerte, y del impacto en tu vida de la misma, y de cual seria tu opcion si tuvieras en tu mano cambiar el futuro, teniendo en cuenta el trabajo que eso te va a costar, si es que te creen.La historia te lleva a seguir la trama con interes, sin saber exactamente como sera el desenlace, si optaran por una opcion mas comercial,o por una mas dolorosa y por consiguiente de mayor calidad.

Sandra desarrolla un papel, en mi opinion mas que correcto y creible, con alguno de sus ticks que creo le han echo tan especial a la vez que criticada.

Para mi es una pelicula mas que interesante , que se deja ver y te atrapa hasta el final, no es hitckoch pero tampoco es jant de bont.

00

Escribe tu propia crítica de 'Premonition (7 días)'
Avatar de mary16

mary16

7,2

ya lo decia superpatan

1010 sep 2009

como bien dice mi amigo superpatan,es una peli que tiene una trama interesante,poco predecible y que te obliga a no despegarte de la pantalla sin saber como termina,sandra bullock lo hace bastante bien,es una pelicula que te mantiene sumergido totalmente en ella y hace que digas costantemente ostia mira¡¡merece la pena verlaLeer más

Avatar de superpatan

superpatan

Es probable que a muchos de los interneteros de esta pagina odie a sandra bullock, y quizas no sea por ser mala actriz, sino mas bien por ser mala a la hora de eligir en que films trabaja.Yo soy de los segundos, no creo que sea mala actriz, quizas no sea la estrella mas brillante del firmamento, pero esta donde esta por que en alguna de sus peliculas ha ...Leer más