Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sigue minuto a minuto la sesión de investidura de Pedro Sánchez
10

El mejor papel de Jackman hasta la fecha.

21 sep 2014

Cuando leemos la sinopsis de esta película podríamos pensar que tiene la trama de un telefilm de por la tarde. Pero teniendo a Hugh Jackman y a Jake Gyllenhaal en el reparto no esperaríamos semejante decepción.
El film se centra en la desaparición de dos niñas en el día de Acción de Gracias. El personaje de Jackman las busca desesperadamente y Gyllenhaal ayuda por otra parte.*
En la dirección tenemos a Dennis Villenueve que nos regala una fotografía muy buena, a la vez que está asombrosamente dirigida. Para mí, Hugh Jackman se desata con este papel y posiblemente sea mi preferido, mostrándonos lo que un padre puede llegar a hacer por averiguar dónde está su hija.Vamos a hablar de Jake, cumple como polícia y también representa una buena interpretación. Pero inferior a Jackman claro.
El guión está muy bien planteado con giros inesperados cada dos por tres, la verdad, uno de los mejores que he visto en el género. En resumen, Prisioneros es impresionante, no falla nada, buena dirección, guión, actores...es una película imprescindible que nadie debería perderse.

*Muestro una breve sinopsis para no desverlar ningún dato importante de la película.

0
1
Valorar esta crítica
'Prisioneros': Arrebatador neo-noir con dos caras
Crítica Ecartelera
8,4