Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

7,3

Triste dulce venganza

22 abr 2021

"Una joven prometedora" te da una sobrecogedora sorpresa una vez finalizas de ver la película, quizá no termine de la mejor manera, sin hacer espoilers se cumplen los deseos de la protagonista.

Cassie, una mujer de 30 años que aún vive con sus padres, trabaja en una cafetería y por la noche se dedica a hacerse la colocada o borracha para vengarse de todos los hombres que intentan aprovecharse de ella. La iniciativa de Cassie viene a raíz de un episodio fatídico que sucedió en un pasado a su mejor amiga Nina. Los planes de la protagonista no siempre salen todo lo que bien que ella quisiera, y más al cruzarse un chico que le gusta y del que se plantea reconducir una relación, a pesar de su aversión en general que ella tiene a todos los hombres.

La película está genialmente dirigida e interpretada por sus protagonistas, especialmente el papel de Carey Mulligan como Cassie, que te hace ser cómplice con ella por el magnetismo que desprende su personalidad, le deseo suerte en su nominación a los Oscars, es bastante merecida y si gana la candidatura sería bastante justa. Es disfrutable y diferente de tantas películas que abarcan las tramas sobre venganzas.

0
2
Valorar esta crítica
'Una joven prometedora': Estamos hasta el coño
Crítica Ecartelera
7,0