Fin del dilema

Avatar de Helios

Crítica de '¡Qué dilema!'

De Helios

05 ago 2013

3,0

No hay dilema que valga, es tremebunda. Los cincuenta minutos que pude soportarla me sirvieron para comprobarlo. No logré averiguar su argumento, ¿de qué trata en realidad?, y no pillé ni un chiste, pero lo peor es que después del tortuoso metraje no llegué a conocer a ningún personaje. ¿Quiénes son estos tipos?, ¿son amigos?, ¿de dónde vienen?, ¿a qué se dedican?, ¿están enamorados de sus parejas?, ¿y ellas, quiénes y cómo son?. El guión es un disparate, las escenas se suceden pegadas con celofan y aunque todas comienzan con una esperanzadora aparición de Vince Vaughn (lo único potable de la película pero incapaz de soportar toda la cinta), acaban derivando hacia un interminable abuso zafio de diálogos de besugos y situaciones completamente absurdas que alcanzan cotas delirantes. De cada escena el director aplasta sus posibilidades y saca lo peor de cada una.

Por otro lado habré visto actores peores que Kevin James pero ahora mismo no los recuerdo y para colmo el doblaje le sienta aún peor, con lo cual sus escasas aptitudes interpretativas se ven lastradas todavía más y su actuación queda reducida a poner caras de velocidad y espasmos de papada. Jennifer Connelly es una buena actriz pero su papel es simplón y residual y el de Winona Ryder es tan desquiciante como inverosímil.

En definitiva hay muchas mejores cosas que hacer que sentarse a ver esta película aunque al menos existe el mando a distancia. Alabado sea.

00

Escribe tu propia crítica de '¡Qué dilema!'
Avatar de Helios

Helios

3,0

Fin del dilema

0105 ago 2013

No hay dilema que valga, es tremebunda. Los cincuenta minutos que pude soportarla me sirvieron para comprobarlo. No logré averiguar su argumento, ¿de qué trata en realidad?, y no pillé ni un chiste, pero lo peor es que después del tortuoso metraje no llegué a conocer a ningún personaje. ¿Quiénes son estos tipos?, ¿son amigos?, ¿de dónde vienen?, ...Leer más

Avatar de FallenReira

FallenReira

7,0

Original y divertida

0010 jun 2011

Es una pelicula ingeniosa, que tiene momentos divertidos, otros más serios de reflexión. Sobre hasta que punto puedes confiar en los demás y sobre los verdaderos amigos. Es muy recomendable si quieres pasar una tarde entretenida.Leer más