Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Noemí Galera habla con Eli sobre su actitud y sus críticas a Ariadna en 'OT 2020'

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

The A.V. Club
9,1

El resultado es inmersivo e inteligente, pero no lo que uno llamaría difícil. La habilidad de Graf para contar historias sin sentido significa que 'Queridas hermanas' parezca un viaje al pasado.

Leer crítica Ignatiy Vishmevetsky
New York Post
7,5

Hay un discurso final de un personaje secundario que no parece real, pero por lo demás Graf logra que se dibuje este triángulo. ( ... ) Esta película ama a sus personajes, pero ama a sus ideales todavía más.

Leer crítica Farran Smith Nehme
The Hollywood Reporter
6,0

[Un] generosamente producido si ocasionalmente convertido en un anticuado drama, que juega como una telenovela en la que los personajes sacan a pasear sus mejores modelos y galas.

Leer crítica Boyd van Hoeij
Variety
9,0

Una película apasionante , montada magníficamente sobre la complicada relación entre el escritor post-ilusionista y filósofo Friedrich Schiller y las hermanas Charlotte von Lengefeld (que se convertiría en su esposa) y Caroline von Beulwitz (su eventual biógrafa).

Leer crítica Scott Foundas
Roger Ebert
7,5

Un romance casi épico, uno que se aproxima a la idea de un ménage-a-trois como emblema de un idealismo en particular por parte de sus participantes en lugar de una disposición tabú que revienta el hotsy-totsy.

Leer crítica Glenn Kenny
New York Times
5,0

Con su falta de sustancia y su enfoque errante, se trata de un corpiño copiado de la cultura media imitando una épica película que no tiene la más mínima idea de lo que quiere decir.

Stephen Holden